+

miércoles, 29 de enero de 2014

La segunda entrega de Hermosas Criaturas por fin en bolsillo

Será en febrero cuando llegue a librerías la continuación de Hermosas criaturas en la edición, bastante más económica, de Booket. Pero en esta ocasión, en lugar de tener el póster de la película como imagen de cubierta, respetará a las ediciones originales ya publicadas anteriormente por Espasa en nuestra lengua. ¿Qué os parece este cambio además del precio?




Después de Hermosas criaturas, llega el segundo volumen de la saga de las dieciséis lunas, Hermosa oscuridad.Tras el cumpleaños de Lena. ella y Ethan se creen con fuerzas para enfrentarse a cualquier situación, por oscura que sea, pero la pérdida de un ser querido de la joven hace que ésta se aleje de Ethan y que guarde secretos aún más terribles... Sin embargo, el muchacho ha abierto los ojos al lado más oscuro y no hay vuelta atrás. 

4 comentarios:

  1. A mi me gusta esta edición más que la de la película, así que estoy contenta y con ese precio seguro que me hago con él.
    Gracias por la noticia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Normalmente suelen estar mejor las portadas 'originales' que los carteles de película, suelen decir más

    ResponderEliminar
  3. Se me hizo muuuuuuy pesado el primer libro, me decepcionó muchísimo, y encima luego vi la película y aún era peor que el libro (cosa bastante difícil). Aun así, como no me gusta dejarme las sagas a medias me compraré el segundo libro de bolsillo.

    ResponderEliminar
  4. El problema que le veo es que la portada del primer libro en bolsillo no pega con la del segundo y en conjunto quedan mal. O uno u otro, pero los dos mezclados no!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard