+

jueves, 16 de enero de 2014

Destrózame será la próxima apuesta de Oz Editorial

Vía el Facebook oficial de Oz Editorial os traemos una nueva publicación del sello, que saldrá a la venta en nuestra lengua en marzo, con una imagen de cubierta completamente diferente a la original, en la que destacará un largo y elegante vestido azul sobre un fondo gris. ¿Qué pensáis vosotros de esta historia?




Juliette no ha tocado a nadie desde hace exactamente 264 días. La última vez que lo hizo, ocurrió un accidente. Ahora está encerrada por asesinato y en constante estudio por el gobierno en el poder: el Restablecimiento. El mismo que prometió a sus ciudadanos solucionar el desastre que Juliette observa a través de su ventana: no hay pájaros en el cielo, los árboles ya no existen, la gente muere por enfermedad y los supervivientes susurran «guerra».

Pero un día, llega un compañero de celda, Adam, y Warner, el hijo del líder del gobierno se obsesiona con ella. La situación de Juliette cambiará hasta límites insospechados, obligándola a tomar una decisión: ser un arma o convertirse en una guerrera.

9 comentarios:

  1. No es la portada original,pero me gusta! Ojala llegue pronto a Argentina :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaba más la portada original

    ResponderEliminar
  3. Con lo genial que era la portada original... ¡Pero tengo unas ganas de leer este libro desde hace tanto que me da igual! *_*

    ResponderEliminar
  4. Pues este libro lo leí en inglés y me encantó!!Adoro como escribe. La portada en inglés tampoco tenía na que ver con el libro, así que estamos en las mismas xD Al menos espero que aquí no la cambien de repente a lo de los ojos...

    ResponderEliminar
  5. Wow, el argumento tiene fuerza. Me lo apunto^^

    ResponderEliminar
  6. Espero poder pedir un ejemplar, ya que la sinopsis es muy atrayente y la portada... es muy bonita (no he visto la original aun xD)

    ResponderEliminar
  7. Un libro fantástico, ya tengo ganas de tenerlo en español!!! La autora tiene una forma de escribir única y que atrapa. Sus protagonistas son de lo más complejos; puedes empezar odiándolos para acabar adorándolos o al revés!! De verdad muy recomendable!!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo muchas ganas, pues conocí el libro gracias a una amiga que me lo recomendó, aunque lo conocía como "Shatter Me" el nombre original!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard