+

lunes, 27 de enero de 2014

Curiosidad sobre la serie Lazos de Sangre de Amanda Hocking

En noviembre de 2012, Destino sacó en formato ePub un libro extra que la autora escribió para completar parte de la información que se daba en su serie de libros vampírica "Lazos de Sangre", iniciada por Instinto. Si queréis más detalles sobre este título repleto de cartas, aquí os dejo la información a todos los fans.






Descubre el pasado de Peter Townsend, de su puño y letra. 


En Lazos de Sangre, Peter Townsend se enamora de Alice Bonham; pero Alice no es su primer amor. En esta novela epistolar, el propio Peter nos revela su pasado de su puño y letra. 

«Desde el primer momento en que la vi me enamoré locamente de ella: era un sentimiento profundo e irrevocable. Parecía que mi propósito en la vida de repente fuera obvio, y que cada minuto de mi vida hasta ese instante sólo hubiera existido para poder llegar hasta ella, verla y amarla.

Nunca nada en la vida había tenido tanto sentido.

Quiero correr por las pendientes, subirme a los tejados y cantar su nombre una y otra vez: “Elise, Elise, mi amor, mi verdad, Elise”.»


3 comentarios:

  1. Ahora me estoy leyendo Hado 2parte de la saga. Gracias por la info. :D

    ResponderEliminar
  2. No he empezado con ninguna, pero me llaman bastante la tención, así que a ver si puedo hacerme con ellos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que tengo ganas de leer estos libros!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard