+

lunes, 16 de diciembre de 2013

Todo sobre el final de la trilogía PLAY

Será en marzo del próximo año, cuando podamos disponer del título que pone cierre a la saga Play de Javier Ruescas, LIVE. Para esta ocasión, los colores de la cubierta girarán entorno al verde pistacho siguiendo la misma línea de las anteriores. ¿Qué os parece? ¿Ya habéis leído las anteriores?





Leo y Aarón se embarcan en una nueva aventura: un road trip por toda Europa lleno de música y sorpresas…

Ahora que Develstar ha roto el contrato con Aarón, ambos hermanos son libres para regresar a España y retomar sus vidas. Pero una nueva aventura les está esperando. El excéntrico y multimillonario Ícaro les propone realizar un viaje por Europa lleno de música y sorpresas por Barcelona, París, Salzburgo, Munich y Londres durante el que compartirán confesiones, momentos inolvidables y secretos que les unirán para siempre.


3 comentarios:

  1. He leído Play y Show y me han encantado, espero ansiosa a Live.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. Me parece muy interesante y he leído muy buenas críticas. Creo que pronto me pondré con ella, aprovechando que queda poco para que se publique esta tercera parte. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de que salga este libro porque Show me sorprendió muchísimo! :) Besoos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard