+

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Novedad Libros de Seda: Si diera mi vida

La tercera parte de Mi vida por la tuya de Amy Plum se titulará Si diera mi vida y estará disponible en librerías en 2014. A continuación tenéis la cubierta y la sinopsis para ir abriendo boca: 


Sinopsis: 

Kate no quiere que la historia se repita, no quiere perder a más gente a la que ama, y ella ama a Vincent. Él, que has esperado siglos para encontrarla, ha visto como el futuro de ambos se ensombrecia por culpa de alguien a quien los dos consideraban su amigo. Y ahora que esa persona les ha traicionado, Kate ha vuelto a perderle. Su enemigo está decidido a reinar sobre los inmortales de Francia y, para lograrlo, hará estallar la guerra se hace falta. Kate tendrá que enfrentarse entonces a una realidad: Vincent no está a su lado, pero se encuentra en alguna parte quiero ya debe hacer todo lo que esté en su mano para recuperarlo. Ahora, sin embargo ¿Cómo podrá Kate hacer que vuelva con ella sin poner en peligro todo lo que él representa?

¡A la venta durante 2014!

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard