+

lunes, 16 de diciembre de 2013

Novedad Destino: Mi primer beso

Dentro de un mes, saldrá a la venta la nueva gran apuesta de Destino: Mi primer beso de Beth Reekles, una autora que con 17 años conquistó Wattpad escribiendo esta historia por capítulos, consiguiendo 19 millones de lectores y más de 40.000 comentarios. Mi primer beso se va a publicar simultaneamente en varios países. Aquí tenéis la cubierta y la sinopsis en español: 

Sinopsis:

Te presentamos a Rochelle Evans: bonita, popular… y nunca la han besado. Te presentamos a Noah Flynn: chulo, inconstante… y un ligón total. Además es el hermano mayor del mejor amigo de Rochelle.
Todo empieza con una caseta de feria durante una fi esta en el instituto: se anuncian besos a $2… Y lo que debiera ser un beso inocente se convierte en una tórrida chispa que prende en Rochelle y Noah.
Pero ¿será ésta una romántica historia de amor o acabaran los dos con el corazón roto?

¡A la venta el 16 de enero de 2014!

5 comentarios:

  1. suena super interesante el libro, estaré pendiente cuando salga

    ResponderEliminar
  2. Ps ya lo leí y no me gustó nada de nada >_<

    ResponderEliminar
  3. No sé, no termina de convencerme la trama...

    ResponderEliminar
  4. Cuando he leido "Rochelle Evans" me ha venido a la mente "Rachel Mcadams" coincidencia? luego he visto "Noah Flynn", después por si fuera poco la trama empieza en una feria... Parece el diario de Noa!

    ResponderEliminar
  5. Me lo lei la semana pasada y, aunque no esta mal para pasar el rato, no es nada del otro mundo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard