+

sábado, 7 de diciembre de 2013

La magia continua en Los hechizos de Brooklyn

A principios del próximo año podremos disponer de la segunda entrega de Cosas de Brujas en español. Como veis, el diseño de cubierta ha cambiado bastante respecto a su anterior, aunque se han mantenido las mismas tonalidades. En cuanto a la primera novela, no he tenido ocasión de leerla, ¿alguno lo ha hecho ya? ¿Qué os parece?




¡Déjame pensarlo, porque alguno mejor se me ocurrirá! La bruja más cool


Una bruja adolescente se las apaña para ser la más popular del instituto y ocultar que tiene poderes? y además, tiene tiempo de enamorarse. Brooklyn se siente invisible a sus casi dieciséis años. Lo que querría es ser guapa, popular y ser el objeto de adoración de un chico mono. Afortunadamente para ella, está a punto de cumplir la mayoría de edad para las brujas, así que solo unos cuantos hechizos más la separan de sus sueño.

El día de su cumpleaños, los conservadores padres de Brooklyn finalmente le otorgan el uso total de sus poderes, lo que implica que es capaz de hacer hechizos de amor. Brooklyn empezará por usar sus poderes para renovarse completamente, hacer nuevos amigos y llamar la atención del chico que le gusta, Asher. Pero si sigue así, la van a descubrir y le va a suceder lo mismo que a sus antepasados, las famosas brujas de Salem: la acusarán públicamente, la avergonzarán y encima acabará por perder a Asher. ¿Podrá sacarle partido a sus poderes o se quedará sin suerte y sin amor? ¿Cuidado con lo que deseas?


2 comentarios:

  1. Lo vi hace unas semanas en el catalogo de novedades de Roca pero no se si echarle el ojo o no porque el anterior libro de la autora no me fascino que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tendría que leer primero la primera parte, pero no tiene mala pinta. Te sigo y te invito a mi blog si te apetece. Saludos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard