+

martes, 3 de diciembre de 2013

Descubre en qué trabaja Tim

En enero de 2014 llegará a librerías españolas una novedad de B de Blok, El trabajo de Tim de Elizabeth Laban. Una historia de amor e intriga que parece promete mucho. Mientras tanto, aquí os dejo la cubierta oficial y en calidad de la novela, además de una breve sinopsis. ¿Qué os parece?



El Trabajo de Tim cuenta la historia de Tim Macbeth, un chico albino de diecisiete años que comienza a asistir a la Irving School. Tim no tiene ningún interés en hacer amigos, pero un día conoce a Vanessa, la chica más guapa del instituto y novia del chico más popular. Para sorpresa de Tim, Vanessa también se enamora de él, pero su estatus social podría verse afectado si alguien lo supiera. Tim y Vanessa pronto inician una relación clandestina, pero sobre ellos surge, amenazador, el Trabajo de la Tragedia, una tesis de la Irving School para los alumnos de último año. La historia de Tim y Vanessa se intercala con la historia de Duncan, un estudiante de último curso que descubre poco a poco qué pasó. ¿Podrá evitar que le ocurra a él?


Agradecimientos a B de Blok

1 comentario:

  1. En mi opinión, Vanessa es estúpida y Tim tiene la autoestima por los suelos. XD Pero bueno, admito que son prejuicios. Veremos qué piensa la gente, yo con esa sinopsis no pienso leerla a no ser que sea el bombazo de la temporada.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard