+

viernes, 15 de noviembre de 2013

Vampire Academy 5: Deuda de espíritu ¡para enero de 2014!

La espera para tener la quinta novela de Vampire Academy de Richelle Mead en español, empieza a acabarse. Bajo el título Deuda de espíritu, editorial Alfaguara nos traerá la novela para principios de 2014. Lo más significativo es el cambio en la cubierta, si la comparamos con los libros anteriores, que siguen otra línea diferente. ¿Os gusta? ¿Tenéis ganas de más VA? 



Sinopsis:
Tras un largo y arduo viaje a la ciudad natal de Dimitri en Siberia, Rose Hathaway regresa por fin a la Acade­mia St. Vladimir. Allí retomará su vida como estudiante y volverá a ver a su mejor amiga, Lissa. La graduación se acerca y las chicas no pueden esperar a que su vida real comience más allá de las puertas de hierro que cierran la academia. Pero, pese a las nuevas ilusiones, el corazón de Rose todavía sufre por Dimitri; ella sabe que sigue ahí, cerca, en alguna parte.
Rose falló la primera vez que tuvo la oportunidad de matarlo y sus peores miedos están a punto de hacerse realidad. Dimitri ha probado su sangre y tratará por todos los medios de dar caza a Rose. No parará hasta que ella se una a él... para siempre.

¡A la venta el 15 de enero de 2014!

15 comentarios:

  1. No! Por dios! Porque ese cambio de portada?!?! Horror T.T... Bueno, tendré que empezar a releer los libros, xq no me acuerdo de nada.

    ResponderEliminar
  2. O.o Por el amor de Raziel, ¡¡es horrorosa!! ;__; ¿Por qué no la habrán dejado como las anteriores? Eran mucho mejores, sin duda alguna, y además, ese color... no sé, pero a mí no me gusta nada el cambio que le han hecho, me indigno. ._.
    Ganas de leer la quinta parte tengo y muchas, así que me alegra que finalmente decidan traducirla, eso sí.

    Saludos y gracias por la info~

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que la portada no será la oficial...

    ResponderEliminar
  4. que ganas, Rose y Dimitri me encantan

    la portada horrible.... espero que no sea la definitiva

    ResponderEliminar
  5. ¿Qué les hice para que me cambiaran la cubierta? No espere pacientemente como una buena lectora...¡que vuelvan a la original!

    ResponderEliminar
  6. ¡POR FIN! Llevo siglos esperándolo pero espero que ese espanto no sea la portada definitiva.

    ResponderEliminar
  7. Igual no es la portada.... Igual es un adelanto de lo que irá y la portada es la foto que se vislumbra tras el logo y el color ocre-mierdecilla, ¿verdad? ¿Verdad? :S

    ResponderEliminar
  8. Que bien que lo publiquen, pero que rabia que cambien siempre el diseño de las portadas en los últimos libros de saga, es que no entiendo porque lo hacen, aparte que las otras ediciones estaban muy bien... eso lo hacen para reeditar los demás libros y que la gente compre ¬¬

    ResponderEliminar
  9. Mira me parece genial que lo saquen porque me encanta la saga peroooo diooooooos porqueeee me cambian la portadaaa?

    ResponderEliminar
  10. NO POR DIOS! Después de años de espera van y lo sacan con esa portada?? ¿¿HOLA?? Qué falta de respeto. Espero equivocarme, pero creo que sí es la definitiva, más que nada porque en EEUU están reeditando la saga con portadas de este estilo... para matarlos, en serio...

    ResponderEliminar
  11. Por si queréis dar vuestra opinión o hacer referencia a esta página para que con mucha suerte se molesten en verlo, podéis comentar aquí:
    http://www.librosalfaguarajuvenil.com/es/libro/vampire-academy-v-deuda-de-espiritu/comentarios/

    ResponderEliminar
  12. Es feísima! Pero me da igual!
    VAMPIRE ACADEMY en España Bieeenn!!! Que guayyyy!!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  13. Creo que cometen un grave error de marketing al cambiar la portada, dejando fuera la estética y otras cosas. La original vendería mucho más, y también sigue la línea de las anteriores.
    Ojalá la editorial no se decida por ésta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Me alegra ver que van a continuar esta saga y que encima queda poco para que salga este... ¿pero esa portada? Estoy harta de que las editoriales hagan cambios de portadas en las sagas y el título no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  15. Sinceramente, me gusta bastante la portada, es diferente, como lo es ahora Dimitri desde que se convirtió en strigoi, y Rose también ha cambiado así que...¿por qué no?
    Estoy deseando leerla, llevo mucho esperando por el 5ºlibro de mi saga favorita en el mundo, sin ninguna duda.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard