+

viernes, 22 de noviembre de 2013

¡Tráiler completo de Vampire Academy!

Al fin podemos disfrutar del tráiler completo de la película de Vampire Academy, gracias a Yahoo Movies. En dos minutos y algo tenemos una buena presentación de la historia, aunque he echado en falta ver un pelín más a Dimitri (Lissa ocupa muchas secuencias para mi gusto). Ya nos diréis que os parece:




12 comentarios:

  1. Acabo de terminarme el primer libro y ahora tengo ganas de ver la pelicula. Para cuando la estrenen espero haberme leido por lo menos dos mas que son los que estan de saldo xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Parece estar buena! Ya quiero verla!..
    Pero.. Es mi impresión al ver el trailer en chiquito o Dimitri esta medio avejentado??

    ResponderEliminar
  3. hola!
    yo creo que me he leído todos los libros al menos una vez y creo que alguno ya mas de una (advertencia...es peligroso empezarlos en época de exámenes ;-) ). Bueno, y la película, o al menos el trailer de la misma, me parece una broma. En mi opinión es más una comedia que un libro de vampiros vampiros, qué es lo que debería ser.
    A mí los libros me encantaron, como ya he dicho antes me enganché a todos y después al spin-off que hicieron con Sidney....sin embargo, preveo que la película me va a decepcionar.
    Espero estar equivocada.

    ResponderEliminar
  4. La mejor parte que visto El puñetazo final! Jajajaja! Es lo más parecido que he encontrado de a la novela, el resto sigue sin llamarme mucho la atención, tengo la sensación de estar viendo una película más y no la adaptación del libro.
    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. No me gusta. Creo que va a ser un destrozo.

    ResponderEliminar
  6. Yo no he leído los libros y la película parece una comedia juvenil pero con colmillos. Qué tal son los libros?

    ResponderEliminar
  7. Por favor que risa jajajajaja me ha encantado, estoy muriendome por verla!!! Rose es super graciosa, me he partido el culo cuando dice todo eso de proteger el mundo (o lo que sea, mi inglés es pésimo) blabla y ZASCA! Balonazo! quiero que saquen esta peli yaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me llama para nada la atención la pelicula, y mira que me he leído todos los libros, pero la peli la veo de comedia, cuando el libro no lo pintan así.. en fin.

    ResponderEliminar
  9. baaaaaaaa pero por verla no perdemos nada!!!!
    a mi me encanto el trailer y tengo muchas ganas deverla tambien lei los libros y son bueniiiiiiisimos xx

    ResponderEliminar
  10. Me esperaba a Dimitri... nose mas.... Dimitri, igualmente la vere :))
    Los libros me encantaron asi que...

    ResponderEliminar
  11. No me gusta... ¿Se supone que han hecho una comedia? Me da la impresión. No sé.

    ResponderEliminar
  12. Yo leí todos los libros me encantaron empezaba uno y no podía parar de leer,creo que la película nos va a decepcionar bastante por lo que se ve en tráiler hicieron de los libros una comedia y la elección de personajes deja bastante que desear creo que no captaron bien la trama de los libros

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard