+

sábado, 2 de noviembre de 2013

Sólo tiene 24 días para salvar el mundo

Ya han sido adquiridos los derechos audiovisuales por la MTV para la realización de una serie de televisión de Colisión, título escrito por Elizabeth Norris. Pero lo que es más importante, acaba de salir a la venta en nuestro idioma a través de Plataforma Neo. Si queréis saber más, seguid leyendo...





El mundo está a punto de acabar. Y antes de que suceda, todo empieza a cambiar.


Janelle Tenner muere atropellada por una camioneta. Sí, muere, con luces cegadoras e imágenes de su vida pasando frente a ella. Pero poco después abre los ojos y se encuentra cara a cara con Ben Michaels, un chico de su instituto con quien jamás ha cruzado palabra. Y pese a saber que es imposible, está convencida de que Ben acaba de devolverle la vida.

Sin embargo, su resurrección es solo el primer misterio que Janelle deberá afrontar. Mientras husmea en los expedientes policiales de su padre -agente del FBI-, en busca de alguna pista sobre su accidente, descubre un temporizador con una cuenta atrás para algo, pero ¿exactamente para qué?

Cuando alguien muy próximo a ella muere asesinado, ya no podrá seguir negando lo que parece más que evidente: todo lo que ha ocurrido -el accidente, el asesinato, la cuenta atrás, la súbita aparición de Ben- apunta en una sola dirección: la desaparición de la vida como la conoce.

La cuenta atrás sigue avanzando. Janelle se da cuenta de que si quiere detener el fin del mundo deberá descubrir los secretos de Ben y evitar enamorarse de él en el proceso.





Agradecimientos a Plataforma Neo

7 comentarios:

  1. Pinta bien como argumento de una serie, le verdad ^^

    ResponderEliminar
  2. No sé, aunque todo el mundo dice que pinta muy bien a mí no me parece muy fuera de lo habitual.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Este libro es genial! Lo terminé ayer mismo y me ha encantado *0*

    ResponderEliminar
  4. Le trengo unas ganas tremendas!! Tiene una pinta genial...(estoy segura de que al final acaba enamorandose de Ben) xD


    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me llama mucho la atención así que seguramente en poco caerá en mis manos :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta, estoy deseando poder leerlo, y es que últimamente todos los libros que saga Plataforma Neo están genial:)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard