+

domingo, 10 de noviembre de 2013

Séptimo Impacto Literario JR llega en noviembre

Ésta no es una lista, tampoco un montículo de pequeñas reseñas. Es una nueva sección que habla del impacto que deja dentro de nosotros cualquier historia juvenil romántica al acabar de leer el último capítulo: la primera impresión.

Para todos aquellos que queráis llevaros esta sección a vuestro blog, sólo debéis saber un par de normas: 

+ Las opiniones de cada libro no pueden alargarse más de 3 a 4 líneas de editor de texto (word, openoffice...). Esto significa que no hay que resumir la trama del libro, sino transmitir tus sensaciones a través de adjetivos o descripciones de lo que la historia ha significado para ti o te ha hecho sentir.

+ Cada opinión irá acompañada únicamente de su cubierta, sin necesidad de datos adicionales como autor, título, editorial... (si se quieren incluir, irán en las etiquetas oportunas de la entrada en el blog).


 





"Prepárate a ser seducido en una historia agridulce repleta de momentos que recordar. The DUFF sólo es apta para mentes rebeldes que buscan algo refrescante y apasionado." (Opinión de Eva Rubio.)




"Y por eso rompimos es una historia escrita con un estilo muy particular, que parte de una premisa atractiva -saber por qué razón han cortado los protagonistas- pero mal ejecutada. Hay un exceso de páginas y varios errores de credibilidad. Una novela que podría ser maravillosa pero se queda en normalita." (Opinión de Rocío Muñoz.)




"Superando a Temblor, Stiefvater crea una telaraña de personajes que te atraparan y te sumergirán en una misma obsesión. ¿Has imaginado alguna vez poder cumplir cualquiera de tus deseos? Tal vez, con La Profecía del Cuervo, ahora se hagan realidad." (Opinión de Eva Rubio.) 




"Corazón de fuego es una distopía apasionante, en la que los peronajes hablan como analfabetos pero luchan como auténticos guerreros. Amor, acción, amistad y valentía son parte del vocabulario de la protagonista, que es capaz de cruzar un desierto para conseguir su objetivo" (Opinión de Rocío Muñoz.)



Ahora bien, ¿qué piensas tú de estas cuatro historias?



Agradecimientos a Plataforma Neo, Alfaguara, SM y Montena.

5 comentarios:

  1. El que me llama más la atención es Corazón de Fuego :-)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer The DUFF porque solo leo y leo buenas reseñas sobre ese libro ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo ^^ fue mi tercer libro en leer y no me arrepiento de nada

      Eliminar
    2. Yo también, tengo unas ganas impresionantes, no encontré ninguna reseña con algo malo de ese libro

      Eliminar
  3. The Duff es un muy buen libro, con sentido del humor, amor, realidad adolescente... TOTALMENTE RECOMENDADO! :D

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard