+

viernes, 29 de noviembre de 2013

Segundo tráiler de Divergente en español

Para aquellos que no lo hayan visto ya doblado, aquí os subimos el vídeo que ha dado a conocer eOne Films en su canal oficial de Youtube. Definitivamente, en cada imagen, adelanto... que sacan, más prometen. Ya estoy deseando de que salga la película en cines para ir a verla. Mientras tanto, si no habéis leído los libros, corred, porque merecen la pena.







Me encanta cuando Cuatro dice:

"Si quieres sobrevivir, sígueme"

7 comentarios:

  1. Creo que ahora se parece mas al libro, se ve realmente bueno, claro que algunos actores aun no me convence igual iré a verla cuando salga, me encanta la idea de que realizan películas de distintos libros cada vez es mejor porque así hacen que las personas que solo ven las películas y les gusta hace que se interese mas en los libros y en la literatura lo que hace que apreciemos el arte de los libros, nos culturicemos un poco mas, porque aquí en mi país son muy pocos los que les gusta los libros y es la razón que o hay muchas librerías donde estoy, pero igual me gusto mucho el tráiler al igual que el libro.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez pinta mejor. Tengo muchas ganas de ver esta pelicula ya que el libro me gusto mas que Los juegos del hambre y espero verla cuando ya me haya terminado la trilogia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia no he podido leer los libros aún, pero lo haré, eso seguro. El tráiler me ha encantado, se me han puesto los pelos de punta y todo. *-* ¡¡Qué ganas de leer el libro y ver la película!! :D
    Aunque, la verdad, 20€ es bastante caro, y en las bibliotecas de por aquí no está. :'(

    Saludos~

    ResponderEliminar
  4. Dios Cuatro, que polvazo tiene el cabron. "Los divergentes son una amenaza para el sistema" I love it!!! ya me estoy emocionando!!! Como luego sea una cagada tipo Cazadores de sombras (me refiero a la adaptación cinematográfica, los libros son sublimes) yo si que me rebelaré contra el sistema!!!!! jajajaja :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de verla! Me encantó el libro, en breve leeré el segundo :)

    ResponderEliminar
  6. Yaiii!!!!!! Me encantó!! El primer tráiler me pareció bueno, pero este refleja todas las escenas del libro!! (Bueno, siempre podemos sacarle punta a todo, como que Tori no decía eso y tal pero no merece la pena criticar xD).

    ResponderEliminar
  7. pues a mi no me gusto tanto el libro pero no esta mal aunque la pelila voy a ver jajajja lo k no megusta es la actriz nose pero me la imaginaba mas.... guapa? nose ay algo en ella k no me gusta *-_- jejej

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard