+

sábado, 2 de noviembre de 2013

Primer anuncio de TV de Vampire Academy

Al igual que ocurre con otras películas basadas en novelas JR que comentamos en la página, ya han sacado el primer spot de televisión de Vampire Academy. Prácticamente, podemos disfrutar de una versión corta del tráiler, con algunas cortinillas pero lo interesante está al final: ese momento "charla" entre Rose y Christian en la biblioteca.

2 comentarios:

  1. La verdad es que no sé muy bien que esperarme, los libros me gustaron mucho, y por lo que he podido ver la película no va a ser lo que me esperaba, aunque aun tengo esperanza:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Omg, los libros me encantan, aunque, yo no me imaginaba a Dimitri asi, no se, tan viejo, pero en cambio el actor que hace de christian si que se me asemeja, quiero ver la pelicula ya, pero a la vez no por si acaso la cagan como por ej con percy jackson la 1 pero, no se aun asime apetece verla, ah y gracias por poner el anuncio :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard