+

miércoles, 13 de noviembre de 2013

¡Póster oficial de Divergente!

Ya está entre nosotros el póster oficial de Divergente. Hace unas horitas que ha sido revelado el cartel en inglés de la adaptación cinematográfica de la novela de Veronica Roth. Por el momento, podemos disfrutar de la versión en inglés, esperamos pronto la imagen oficial en español. Ha quedado muy chulo pero se les ha ido la mano con el Photoshop...


¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto (Cuatro) como a mí? :P

8 comentarios:

  1. Cada vez que ponéis algo de divergente tengo que apartar la vista porque no quiero ver a los personajes como son antes de leerme el libro. Así que cuando lo mire tendré muchas cosas que ver porque con todo lo que estáis poniendo... :) Haber si tiene popularidad la película y triunfa porque cazadores de sombras no ha tenido mucho éxito.
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!!!! Que se estrene ya, no puedo esperar más.

    ResponderEliminar
  3. <3333333 Solo puedo decir eso jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué larga la espera...! No me convence mucho Cuatro, pero tampoco lo hacían otros personajes en foto de otros libros llevados al cine, hasta que los vi actuar...

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo un poster o una imagen de esta produccion alucino con el retoque de photoshop super heavy que le han hecho! Se han pasado un monton!

    ResponderEliminar
  6. me he enamorado de cuatro¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el poster! Sobretodo el detalle de la noria que es una de mis partes preferidas del libro!

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué hace Cuatro trepado ahí? ¿acaso no le aterra? xD lol

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard