+

jueves, 28 de noviembre de 2013

Novedad Libros de Seda: Más que mi vida

La continuación de Mi vida por la tuya de Amy Plum se titulará Más que mi vida y estará disponible en librerías en el primer semestre de 2014. A continuación tenéis la cubierta y la sinopsis para ir abriendo boca:


Sinopsis:

Kate y Vincent han superado los obstáculos que les impedían estar juntos y por fin disfrutan en libertad de su amor en París. Según van profundizando en su relación, la realidad les impone un hecho que no pueden dejar de lado: ¿Cómo conseguirán seguir juntos si Vincent no puede evitar sacrificarse para salvar a otros? Aunque promete que hará lo que esté en su mano para llevar una vida normal con Kate, ¿significará entonces que abandonará a su suerte a aquellos inocentes que estén en peligro de muerte? Cuando un nuevo y sorprendente enemigo sale a la luz, Kate se da cuenta de que, más que nunca, puede encontrarse en el límite y, lo peor: que la inmortalidad de Vincent está en peligro.

¡A la venta en Junio de 2014!

2 comentarios:

  1. Con lo que me gusta, y no tenía ni idea de que esta saga la había traducido. >·< JOO!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un poco común, hoy en día todos los libros casi tienen la misma historia, claro que le cambia un poco para parecer algo único entre otros libros.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard