+

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mi vida por la tuya encuentra casa editorial en Libros de Seda

Gracias a Libros de Seda ya podemos confirmaros que en febrero de 2014 tendremos la primera entrega de una de las novelas escritas por Amy Plum, MI VIDA POR LA TUYA. Si bien la fecha está sujeta a cambios de última hora, todo apunta a que a comienzos del primer año podremos disfrutar de esta apasionante historia de amor. ¿Qué sensación os da? ¿Os causa interés? Por ahora, me ha parecido interesante.




En la Ciudad de la Luz, dos amantes desventurados luchan contra un destino que pretende separarlos una y otra vez por toda la eternidad.


Cuando los padres de Kate Mercier mueren en un trágico accidente de automóvil, ella deja atrás su vida —y sus recuerdos— para irse a vivir con sus abuelos en París. Para Kate, la única manera de sobrevivir al dolor que encuentra es sumergirse en el mundo de los libros y del arte parisino. Y así es hasta que conoce a Vincent.

Misterioso, encantador y devastadoramente guapo, Vincent amenaza con derretir el hielo con el que ella protege su corazón con solo una sonrisa. A medida que se va enamorando de él, la joven descubre que es un revenant, un no muerto marcado por un destino: debe sacrificarse a sí mismo una y otra vez para salvar las vidas de los demás.

Vincent y otros como él se encuentran metidos desde hace siglos en una guerra contra un grupo de revenants malvados que solo se mantienen en este mundo para asesinar y traicionar. Si sigue a su corazón, Kate sabe que quizá nunca más pueda mantenerse a salvo.


4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Tiene muy buena pinta !!! Solo con leer la reseña ya dan ganas de leérlo.

    ResponderEliminar
  2. me parece un poco mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta, parece interesante y la portada es preciosa. ¡Lástima que haya que esperar tanto!

    ResponderEliminar
  4. ya estamos a febrero alguien sabe donde puedo encontrar el libro , pdt: el chavo es un vampiro?..... o.o

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard