+

jueves, 7 de noviembre de 2013

Luminantes te espera en tu librería

Ya está a la venta la última distopía de B de Blok, esta vez de la mano del autor español Ibán Roca, con mucha acción y una historia de amor. Como veis, la cubierta es bastante llamativa y parece tener un argumento con muchos secretos. ¿Qué os parece a vosotros?




Ciclo 15 del 7º mes del 374º año de Origen, inter­valo de actuación de 09.00 a 14.00 horas, hoy tiene lugar el canje de galletas de la criba. Lara 2 023518 550197 acaba de recibir la autorización para conver­tirse en celebrante de la más esperada festividad, la que marcará su ingreso en la madurez.

Desde siempre Lara ha vivido bajo los dictámenes de Origen y su existencia ha estado signada por el estig­ma de su madre, Norah, la suicida, una mujer que se atrevió con su decisión a contradecir lo establecido, a ir contra la norma. La entrada de Lara en esta nueva etapa podría poner fin a ese estigma. Lejos está Lara de pensar que el legado de Norah es otro muy distin­to y que justo ahora, en este día, comenzará para ella una vida nueva, totalmente diferente de la que nadie nunca imaginó.

¿Tendrá Lara lo que se necesita para resolver el enigma de Norah y emprender con éxito la nueva existencia que se abre ante sus ojos?




Agradecimientos a B de Blok (Ediciones B)

4 comentarios:

  1. A mi me llama muchisimo el libro*-* En cuanto pueda me hago con él :3

    ResponderEliminar
  2. Igual que Selene! Le tengo muchísimas ganas...

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, me llama la atención, pero creo que es una primera parte...¿es cierto?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard