+

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La segunda entrega de Días eternos ya tiene cubierta oficial

En febrero de 2014 saldrá a la venta la continuación de Días eternos, Noches Robadas con una imagen completamente diferente a su predecesora, mucho más adulta. ¿Qué os parece? La reseña de la primera novela podéis encontrarla en la página a través del buscador del menú.




Un nuevo año comienza. Una nueva oportunidad de alejar el mal de mi vida. Pero nada es tan sencillo como parece... El año pasado, el amor de mi vida murió ejecutando un ritual para cumplir mi deseo y convertirme en humana. Yo he practicado el mismo rito con mi amigo Vicken. ¿Por qué he sobrevivido? La magia que utilicé no sólo convirtió a Vicken en humano. También atrajo a una persona que no pertenece a este sitio. Ella también quiere el ritual. Y me quiere ver muerta. Y está dispuesta a acabar con quien se interponga en su camino... Como si eso fuera poco, el ritual ha convocado la furia de los cuatro elementos, los poderes más inmensos de la Tierra. Han decidido aplicarme un castigo insoportable. Siento que he visto el sol por primera vez y luego he sido arrojada a una celda. Ahora debo hacer una elección imposible: entre el amor y la vida, entre el deseo y la posesión, entre el presente y el pasado. Con Noches robadas, Rebecca Maizel nos trae la segunda entrega de la trilogía sobre la poderosa y sensual reina vampira. «Para fans de Crepúsculo». School Library Journal «El estilo y los personajes de Maizel son más maduros y complejos que en la mayoría de los libros de este género». Booklist Segunda entrega de la Trilogía iniciada con Días eternos Rebecca Maizel


3 comentarios:

  1. No está mal. Aún tengo sin leer la primera parte, a ver si me pongo con ella pronto!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora aparece?! Hace como año y medio o dos que leí la novela, no puedo creer que tarde tanto :$
    Peor para ellos, ya no tengo interés por esta saga :)

    ResponderEliminar
  3. Porque tardan tanto en lanzarlos.... no es que este con desesperación... pero se me hace muy tardado.....

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard