+

lunes, 4 de noviembre de 2013

Edebé nos trae moda, amores imposibles y hadas de ensueño en TOP FAIRIES

Os presento dos novelas que acaban de llegarme hoy mismo a casa, y de las cuales no he podido resistir las ganas de correr a hablaros de ellas. Se trata ni más ni menos que de Escuela de Princesas. Cada título no sobrepasa los 12€ y tienen una edición preciosa, que incluye brillantina en la cubierta, justo en la banda que rodea TOP FAIRIES. El argumento, cuyos protagonistas rondan los dieciséis años, es bastante atractivo, por lo que espero poder echar un vistazo más detenido en breve. ¿Qué os parecen?




¿TE IMAGINAS QUE ALGUIEN TE DICE QUE TU VERDADERA NATURALEZA ES LA DE UN HADA? ¿TE IMAGINAS SIENDO UNA TOP MODEL? Un mundo de ensueño y belleza que? esconde una pesadilla. ¿Sabías que las hadas tiene prohibido enamorarse de los humanos normales y corrientes? Escuela de Hadas 1 En la noche más breve y mágica del año, algo sucede en el desván de la solitaria Elia. La joven de 16 años descubre, en un libro victoriano, un concurso literario convocado cien años atrás. Como si fuera un juego, se decide a participar sin imaginar que le ocasionará consecuencias inimaginables que la arrancarán de su monotonía. Una carta con caligrafía de otros tiempos le informa que ha ganado el concurso. El premio es un viaje hasta una mansión del sur de Inglaterra. Allí, junto a otras dos chicas, tomará parte en un insólito curso que formará como hada y le abrirá las puertas a una profesión: top model. Todo transcurre en un entorno de ensueño, hasta que el encuentro con un joven forastero convertirá su mundo de fantasía y belleza en una pesadilla.



ESCUELA DE PRINCESAS 2



Elia regresa a casa tras una fascinante experiencia vivida en Inglaterra. El cambio producido en ella es tan asombroso que deslumbra a sus compañeros, pero la joven debe adaptarse a su nueva condición de chica popular mientras intenta poner en orden sus sentimientos. Todo se complica cuando recibe una llamada inesperada que trastoca sus planes. Alguien procedente del mundo maravilloso que acaba de dejar ha regresado, y tiene una misión para ella. El anhelado universo de fantasía y belleza se abre nuevamente ante sus ojos, a la vez que algo oscuro y amenazante se cierne sobre Elia...



Agradecimientos a Edebé

4 comentarios:

  1. no se, parece un poco mas para niñas de doce años, no? no por la portada, si no por el argumento...

    ResponderEliminar
  2. Mmm...a mi tampoco me convence, sí que parece infantil, la verdad.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard