+

jueves, 21 de noviembre de 2013

Esther Sanz cambia de editorial y nos presenta su nueva novela

Siguiendo fuentes de la web de la autora, os traigo la próxima apuesta de Destino de Planeta, Si el amor es una Isla, que saldrá el 4 de febrero de 2014. ¿Qué os parece? Anteriormente, habíamos visto a la escritora en Montena con su obra El Bosque de los corazones dormidos.

La historia tendrá como protagonista a Luisa, una joven que termina yendo a trabajar como camarera en el hotel victoriano Silence Hill, situado en Sark, un islote del Canal de la Mancha, para pagarse el tratamiento médico de su padre. Así es como entra en contacto con el propietario, un joven y enigmático aristócrata que la conducirá a una nueva vida llena de peligros.




Dicen que una isla es el lugar ideal para perderse. Yo tuve que llegar al inhóspito Sark, un islote con quinientas almas en el canal de la Mancha, para encontrarme a mí misma.

Todo empezó una mañana gris de octubre cuando por fin conseguí que una embarcación me llevara desde la isla vecina de Guernsey. El mal tiempo había impedido que ningún ferry se aventurara en aquel mar revuelto desde hacía días. Finalmente logré convencer a un pescador, que salía a faenar temprano, para que me acercara a Sark. El trayecto me costó el sueldo de una semana, pero llegaba con dos días de retraso y temía perder el empleo incluso antes de empezar.

No fue hasta más tarde, sentada en aquel bote pesquero, con el chaleco salvavidas puesto y la cabeza entre las rodillas para vencer el mareo, que pensé en la posibilidad de perder algo todavía más valioso: mi propia vida.

2 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima.
    Un beso. :D

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído su anterior trilogía pero la verdad que se presenta muy interesante =)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard