+

domingo, 3 de noviembre de 2013

Escena exclusiva de la película Mi vida ahora

Gracias a Hollywood Crush podemos ver una escena en exclusiva de Mi vida ahora, la adaptación cinematográfica de una novela de Meg Rossof que ha sido publicada en España por SM. En su momento, ya os contamos que Saoirse Ronan, sería la encargada de protagonizar la película y compartimos algunas capturas. Hoy podéis ver este vídeo tan interesante que a mí personalmente me ha dejado con ganas de más.


"Imagina el verano perfecto, lejos de un hogar en el que no estás a gusto, en un país diferente y lleno de posibilidades; viviendo en mitad del campo y en compañía de una familia que te quiere, enamorándote como nunca lo has hecho. Ahora imagina que un día estallan las bombas y que, junto a quien es el amor de tu vida, tienes que aprender a sobrevivir en medio de una guerra sin sentido. Puedes imaginarlo o leer esta novela."

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard