+

martes, 5 de noviembre de 2013

Deidad a la venta a principios de diciembre

Deidad, el tercer libro de la saga Mestiza de Jennifer L. Armentrout, saldrá a la venta a principios de diciembre de este año, según informa Ediciones Kiwi en su cuenta de Facebook. Además, ya tenemos la cubierta y la sinopsis de esta entrega:


Sinopsis:

Alexandria no esta muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla, y si el consejo descubre lo que ocurrió realmente en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.  Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Alex pasan tiempo "entrenando" —una palabra que en realidad significa tener a Seth cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente mas fuerte que el destino...

¡A la venta el 4 de diciembre!

1 comentario:

  1. Hasta ahora no me había interesado por esta saga, pero creo que después de esto le daré una oportunidad...además esperaré a que salga esta parte, para leerlo todo de un tirón.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard