+

sábado, 23 de noviembre de 2013

Confirmamos Inevitable Desastre para febrero de 2014 con todo lujo de detalles

Finalmente, será para principios de febrero cuando saldrá a la venta la segunda entrega de Maravilloso desastre, Inevitable Desastre. Para los que tengáis curiosidad, la historia es la misma que la primera, pero contada desde el punto de vista del personaje protagonista masculino, Travis. Todavía no la he leído, y lo cierto es que le tengo muchas ganas.

Maravilloso desastre es una novela con mucho potencial, pero debido a que faltan muchos detalles sobre la vida de Travis, era difícil comprenderlo especialmente según avanza el libro. Esperemos que tras la lectura de esta parte, se perdonen esos reajustes necesarios. ¿Alguno de vosotros ya ha leído ambas novelas? ¿Qué sensación os han dejado?

En cuanto a la cubierta, me gusta que siga la línea de la primera, respetando la original. Aunque, también me encantaba la de la mariposa azul.




¿Se puede amar demasiado a alguien?


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.
En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.
Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis.
Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.

Considerada un cruce entre las novelas románticas de Federico Moccia, la saga Crepúsculo y la trilogía Cincuenta sombras de Grey, Maravilloso desastre e Inevitable desastre forman una serie que ha conquistado millones de corazones en todo el mundo.


9 comentarios:

  1. Me encanta, que bien a Colombia no ha llegado el primero, sigo esperando, igual si no llegan a comprarlos por internet y pues la portada original es hermosa, pero esta hace juego, con maravilloso desastre, así que esta super bien!!
    Oh los quiero ya <3
    -Jenn

    ResponderEliminar
  2. Sí me leí los dos, el primero personalmente me gustó un montón, pero el segundo fue más bien ñeh, tan solo escrito para vender, si en el primero se saltó un montón de cosas, en el segundo es peor, esta bien para un rato, pero sinceramente esperaba más.

    Ojalá que con Beautiful Wedding sea mejor u.u

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la portada está muy bien y el título me gusta, algunos ponen bien la novela y otros como innecesaria. Supongo que tenemos que juzgar por nosotros mismos ;o)
    Besotes inevitables.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de la costumbre de muchas escritoras norteamericanas de escribir el mismo libro desde el punto de vista masculino porque en la mayoría de las ocasiones me he llevado una decepción e incluso ha empeorado mi visión del personaje que antes no me disgustaba, este libro es un ejemplo de ello.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando comprar el libro para mi coleccion... Ya he leido la historia y es fascinante .. en mi caso amo las historias dsd ambos protagonistas pues cambia x completo y comprendes a fondo las decisiones ..las metas...los miedos... d cada uno...La historia es mucho mas enriquecedora...y en esta en concreto incluye un epiligo con un salto en el tiempo donde lees q es d la vida d Travis y Abby 10a~os despues....Maravillosooooo.

    ResponderEliminar
  6. No creo que lo lea, pero la portada es preciosa me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. DIOS SANTO es una muy linde, bella y hermosa novela y me encanta mas desde el pinto de vista de travis... sentí que la viví mucho mas y ademas se cuentan cosas que en la primera no se dicen.... leanla esta super buena

    ResponderEliminar
  8. Me obsesioné con el primero nada más terminarlo: me encantó. Me informé y descubrí que había una segunda parte, que también he leido, y la verdad es que me arrepiento un poco, porque se me ha hecho demasiado repetitivo, ya que a pesar de ser desde un punto de vista distinto, la trama es exactamente igual (a excepción de un par de escenas). De todos modos, me sigue encantando la historia, y a quien todavía no haya leído la primera parte, se la recomiendo.

    ResponderEliminar
  9. El prólogo es genial a la vez que tristísimo. Me gustó mucho este libro complementa muy bien el primero, aunque hay momentos que se hacen repetitivos como bien han dicho (yo soy más partidaria del doble punto de vista en un mismo libro y evitar repeticiones pero bueno...)
    En cuanto a Beautiful Wedding... pffff.... esperaba muchísimo y nada. Pero visto lo visto... la autora se está haciendo de oro (160 páginas en su versión original por $10.82 !!!! increíble!)
    En fin, he visto que está escribiendo una serie complementaria The Maddox Brothers y va a empezar con la historia de Trent... Ya veremos qué tal! Saludos, Ana.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard