+

martes, 5 de noviembre de 2013

Bruño pone cierre a la historia iniciada en Firelight

Este mes sale a la venta el esperado final de la trilogía Firelight. Una novela de amor y dragones cuyas atractivas cubiertas han dado mucho que hablar durante meses. ¿Ya habéis leído alguno de los libros? ¿Qué os parece la información?



La huida de Jacinda y Will ha arrastrado a Tamra y a Cassian hasta el cuartel general de los enkros, el misterioso lugar donde acaban los drakis capturados por los cazadores. Allí está atrapada Miram, la hermana de Cassian, a la que Jacinda desea rescatar antes de emprender una nueva vida. Para ello, no le quedará más remedio que convertirse también en prisionera. Una vez dentro, en el corazón de las tinieblas, la joven descubrirá qué terribles secretos ocultan los enkros y comprenderá que ni siquiera con la ayuda de Tamra, Cassian y Will hay garantías de sobrevivir en un mundo lleno de enemigos insospechados que resulta cada vez más peligroso.

Intentar escapar es solo el principio de una larga cadena de amenazas y revelaciones sorprendentes…


6 comentarios:

  1. Por un momento me había llevado un pequeños susto...porque había malinterpretado el título de la entrada entendiendo que la iban a cancelar...jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    todavía no he podido leer ninguno de los dos primeros libros de esta trilogía, aunque no será por ganas, porque llevan meses en mi wishlist. espero poder comprarlos pronto
    gracias por la información
    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no todo lo que leído sobre la saga es bueno, siento curisosidad. Espero hacerme con ella, algún dia.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  4. estoy enganchadisima a esta serie!! no se sabra cuando sale, verdad? para ir a comprarlo corriendo a la libreria!!

    ResponderEliminar
  5. Mmm...yo leí el primero y no me gustó demasiado, por lo que paso.

    ResponderEliminar
  6. yo leí los dos primeros y me encantaron, sobretodo el primero *w* así que espero con ansias leer este porqué vanish lo dejaron muy interesante!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard