+

jueves, 24 de octubre de 2013

Ya en tu librería "En la oscuridad resplandecen las estrellas"

A todos los amantes de Jane Austen les encantará saber que Oz editorial acaba de sacar a la venta la adaptación futurista del clásico Persuasión, la cual todavía no me he leído, aunque sí que vi la película y me encantó. En cuanto a esta novela, como podéis observar se ha mantenido la cubierta original, la cual es preciosa. ¿Qué os parece? ¿Ya habéis leído el libro?





La ciencia ficción se une al romance de Jane Austen  

Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la Tierra fracasó y diezmó a la humanidad generando una sociedad donde la tecnología es ilegal y donde el poder está en manos de una reducida casta de personas, la nobleza ludita.

Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la hacienda de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide que se fugue con él, ella lo rechaza.

Cuatro años después, Kai regresa formando parte de un poderoso grupo de post-reduccionistas libres que amenazan el rígido control ludita con sus ideas transgresoras. Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que intentar recuperar el amor de Kai significa traicionar todo aquello en lo que le enseñaron a creer…





Agradecimientos a Oz editorial

4 comentarios:

  1. Tiene una pinta buenísima, la verdad. Además la portada me gusta mucho ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las novelas de Jane Austen, aunque persuasión no es de mis favoritas, si que voy a leer este libro.

    ResponderEliminar
  3. Una novela que desde hace tiempo tengo pendiente^^

    ResponderEliminar
  4. oh se ve que esta muy bueno!! y me encanta Jane Austen :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard