+

lunes, 28 de octubre de 2013

Todo sobre la primera entrega de El verano de los ángeles oscuros

Por fin podemos daros a conocer la información completa de una de las novelas que más está dando que hablar de Libros de Seda. Se trata ni más ni menos que de la publicación alemana EL VERANO DE LOS ÁNGELES OSCUROS. LA PROMESA de KRISTI Y TABITA LEE SPENCER (más populares por su pseudónimo HANIKA SISTERS). La novela llegará a nuestro país el 20 de noviembre, justo un día después de que Maggie Stiefvater (la autora de Temblor) venga a firmar libros a España. ¿Qué os parece? La cubierta tiene algo que me atrae.




Dawna e Indie son dos hermanas que viven en una granja medio abandonada llena de memorias del pasado que, sin duda, fue mejor. Son distintas como la noche y el día, dos muchachas para las que el amor está prohibido, que no tienen elección. ¿O sí?

Un terrible secreto y un amor que dura toda una vida se entremezclan. Hay algo que les importa, desde luego, pero ¿cuán lejos serán capaces de llegar para salvar a quien lo significa todo para ellas? ¿Cuán lejos llegarías tú?


Una novela con mucha intriga, amor 100% y conexión directa con el lector.

Para saber más, visita la Ficha editorial



Agradecimientos a Libros de Seda

4 comentarios:

  1. Tiene muchas posibilidades de convertirse en regalo de cumple jejejejeje Besitos musicales chicas!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que decir no había oído del libro, pero tiene buena pinta y la portada es bonita^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro tiene muy buena pinta, a ver si me decido ya por uno que me gustan todos los que anuncias por el blog jajaja :)

    ResponderEliminar
  4. *.* Tiene una pinta genial...ya le tengo echado el ojo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard