+

domingo, 6 de octubre de 2013

Todo lo que nos revelaron de la segunda entrega de Legend

Prodigy, así se titula la novela que sigue a Legend, una distopía de acción y amor que pronto aterrizará en librerías. Si ya leísteis su antecesora como yo, os encantará saber que el diseño será muy similar al primero, de gran calidad y con un interior de lujo. Durante el encuentro realizado por SM tuve la oportunidad de ver y tocar la edición, así que os aseguro que en ese sentido no os defraudará, en cuanto al contenido, la primera novela me pareció bastante entretenida, algo lenta en algunas escenas, pero muy interesante en general, por lo que espero que en Prodigy si no la supera, al menos mantenga el nivel.





Entre la lealtad y la traición no queda espacio para el amor.

Tras escapar de las garras de la República, June y Day llegan a Vegas y se enteran de algo inimaginable: el Elector Primo acaba de morir, y su hijo Anden ocupará su puesto. Con la república al borde del caos, los dos se unen a un grupo rebelde de Patriotas que están dispuestos a rescatar al hermano pequeño de Day y facilitarles la huida a las Colonias. Los Patriotas solo les piden una cosa a cambio: que maten al nuevo Elector.


Agradecimientos a SM

7 comentarios:

  1. A mi la primera parte no me gustó demasiado... pero puede que lea esta segunda. La portada que le han puesto me gusta mucho :3

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni siquiera la primera parte, pero después de leer la sinopsis de este segundo libro tiene buena pinta. Un saludito.

    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerme el libro... y ademas, me encantaría tener la edición en papel *-*
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero esperando a que saliera el segundo....Esperemos que esté pronto en las librerías :D

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta saga, tiene una pinta increíble *-*
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero me han entrado ganas de leerlo, y también leer su antecesor.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard