+

jueves, 3 de octubre de 2013

Teaser oficial en castellano de la película basada en Divergente

Hace poco, Saga Lovers, una de las páginas de Facebook oficiales para fans de eOne Films, reveló en primicia el primer vídeo de la adaptación cinematográfica al español. Como podéis ver, sigue siendo igual de espectacular que su antecesor en inglés. Personalmente, las voces me han gustado, y ya tengo ganas de que doblen el segundo tráiler. Definitivamente, la espera se me va a hacer muy larga.




10 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Las voces no son como me había imaginado, pero no me disgustan para nada. ¡Me muero de ganas de ver la película entera!

    ResponderEliminar
  2. Soy de latinoamerica y escuchar la traducción española casi siempre es un poco extraño, pero apoyo lo que dices, están bien escogidas las voces, al menos las de Jeanine y Four

    ResponderEliminar
  3. asdfghjkl me ha encantado, amo a Theo James como Tobias <3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, la verdad es que tenia mis seria dudas respecto a que se hiciera una película sobre esta trilogía pero cuantas mas cosas nuevas veo sobre la peli mas convencida estoy de que estará genial. Me gustan mucho los actores escogidos para interpretar a los personajes y los escenarios son tal y como lo imaginaba... espero que al ir al cine me lleve una grata sorpresa.

    ResponderEliminar
  5. Ay Dios que voz le han puesto a Tris:(

    ResponderEliminar
  6. Solo puedo decir OH. DIOS. MIO.
    Me parece que alguien ya tiene una película que ver en enero

    ResponderEliminar
  7. No he leído el libro pero la pali tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  8. A mi también me falta leer el libro.
    A ver si lo consigue antes de que se estrene...

    ResponderEliminar
  9. Aún no me he leído el libro, pero la película tiene muy buena pinta, pero antes de que se estrene me leeré la novela ^^
    Gracias por compartirlo.
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
  10. yo ya vi la pelicula y me encanto pero recomiendo que no se lean el libro antes de verla porque hay muchas partes que le quitan, pero no pierde lo genial y emocionante.
    les recomiendo eso porque la vi con mi hermana que se leyo el libro y no le gusto mucho porque le quitan partes del libro, pero que no son de gran importancia. la historia es la misma
    yo ame la pelicula :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard