+

martes, 22 de octubre de 2013

Sombra y hueso a la venta en noviembre

 Editorial Hidra comienza el mes de noviembre pisando fuerte. Van a sacar a la venta Sombra y Hueso de Leigh Bardugo, la primera parte de una trilogía que en el extranjero está siendo un éxito. Os dejo un poco de info de la novela que según me han dicho... es un posible JR.



Sinopsis:
Alina Starkov no espera mucho de la vida. Se quedó huérfana después de la guerra y lo único que tiene en el mundo es a su amigo Mal. A raíz de un ataque que recibe Mal al entrar en La Sombra, una oscuridad antinatural repleta de monstruos que ha aislado el país, Alina revela un poder latente que ni ella misma sabía que tenía. Tras ese episodio, Alina es conducida a la fuerza hasta la corte real para ser entrenada como un miembro de los Grisha, un grupo de magos de élite comandado por un individuo misterioso que se hace llamar El Oscuro.

¡A la venta el 11 de noviembre!

8 comentarios:

  1. Pues tiene muy buena pinta. Gracias por la info.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. uuuoO!! lo quiero!!ya habia odio hablar de el!!me apetece mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta. Me gustaria comprarlo jejjeje;);) besos gracias ppr la info

    ResponderEliminar
  4. Lo quiero!! me apetece mucho este libro!! he visto muy buenas criticas :D

    ResponderEliminar
  5. Me apetece mucho leerlo!!! Hace bastante lo vi en ingles y me entro mchas ganas, así que estoy contentísima que la traduzcan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La trama me llama, pero ya se verá :)

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard