+

martes, 1 de octubre de 2013

SM trae a España a Maggie Stiefvater

Maggie Stiefvater, la creadora de la saga Temblor y The Raven Boys: La profecía del cuervo, viene por primera vez a España en varios encuentros organizados por editorial SM, que tendrán lugar durante noviembre en Barcelona, Valencia y Madrid.

Además, en otoño saldrá a la venta The Raven Boys: La profecía del cuervo. Una novela en la que encontrarás misterio, magia y amor y una de las historias más esperadas de la escritora a lo largo de este año. ¿Qué os parece? Gracias al encuentro privado que se celebró el viernes pasado en Madrid dentro de la editorial, tengo el ejemplar en mis manos llamándome, y os aseguro que las referencias que nos dieron de este libro son bastante buenas.





Cada año, la noche de San Marcos, Blue Sargent acompaña a su madre al camino de los espíritus para ver a los que morirán en los siguientes doce meses. Sin embargo, este año es distinto: Blue, la única de su familia que no tiene facultades adivinatorias, ha visto a uno de estos espíritus, y eso solo puede significar que es su amor verdadero o que lo va a matar.
Él se llama Gansey y es el estudiante más rico del colegio privado más elitista de la zona, la Academia Aglionby, cuyo emblema es un cuervo que todos los estudiantes llevan bordado en el jersey. Junto a Adam, un estudiante brillante, celoso del poder económico de sus compañeros; Ronan, un chico con problemas emocionales desde la muerte de su padre, y Noah, el observador taciturno que apenas habla, forman los chicos del cuervo, y están empeñados en descubrir la ubicación de la tumba del último rey galés, Glendower, el Rey Cuervo.
Blue sabe que debe mantenerse alejada de ellos, porque los chicos del cuervo siempre traen problemas. Aunque nunca podría imaginarse el siniestro y oscuro mundo que los rodea, donde la magia dejará de ser un juego para convertirse en una amenaza mortal.






Agradecimientos a SM

8 comentarios:

  1. Hola :)
    este libro tiene muy buena pinta, me lo apunto en mi lista interminable jaja un besicoo

    ResponderEliminar
  2. The Raven Boys me llama muchísimo. Pandilla de colegiales investigadores, familia con poderes mágicos... es que lo tiene todo para gustarme. Es curioso porque dejé Temblor abandonado a las pocas páginas.

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión, me encantaría ir a verla^^
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ains, se lo acabo de comentar a mi padre y me ha dicho que sí, que si no pasa nada podré ir a verla *-* ¡Muchas gracias por la información!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. El libro ya ha salido, salió a la venta el jueves 26 de septiembre. Y personalmente lo recomiendo por completo. Ahora me pregunto cuando saldrá el segundo, lo necesito xD
    Gracias por la información, quiero una firma de esta mujer en todos mis ejemplares <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué gran noticia! :D A ver si de aquí al día 13 de noviembre me da tiempo a ponerme al día con esta autora ;)

    ResponderEliminar
  7. Jo, estoy super emocionada con lo de que venga... ¿Se sabe dónde se organizan los encuentros? Quiero decir, tiendas y horas concretas... ya sé que aún queda, pero buah, mi amiga y yo estamos super impacientes por que llegue ya! xD

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard