+

viernes, 18 de octubre de 2013

¡Primer tráiler en español de Vampire Academy!

La productora eOne Film (Aurum) colgaba ayer en su canal de Youtube el primer tráiler en español de Vampire Academy. Dura un minuto y veinte segundos y ya podemos ponerles voz en nuestro idioma a los protagonistas de la película. 



Sinopsis:
Rose y Lissa son como la mayoría de chicas adolescentes, les gustan los chicos, ir de compras al centro comercial y se sienten incomprendidas. Pero hay una gran diferencia entre ellas y el resto: son vampiresas. Lissa es una princesa perteneciente a la línea de sangre Moroi, mientras Rose es la guardiana encargada de protegerla. Tras escapar de la Academia St. Vladimir, las mejores amigas son capturadas y forzadas a volver a la escuela, donde Rose queda bajo la estricta supervisión de su estoico mentor, Dmitri. Su castigo se va volviendo más y más desafiante cuando se da cuenta que su atracción por Dimitri va en aumento. Mientras tanto, Lissa lucha para equilibrar su rol de princesa con quien realmente es en su interior, todo mientras se enfrenta a mortales enemigos decididos a destruir su línea de sangre real. 
El director Mark Waters (Chicas malas; Las crónicas de Spiderwick) y el productor Don Murphy (la franquicia Transformers, Acero Puro) unen fuerzas para dar vida al primer volumen de su serie de best-sellers adolescentes, la base de una potencial franquicia taquillera.

4 comentarios:

  1. Todavia no he leído el libro y ya no sé si esperarme y ver solamente la película o leerlo y luego verla.
    El trailer me ha encantado *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomendaria que lo leas primero, porque se lee re rapido y es genial. Ademas, tal vez haya cosas en la peli que el libro te cuenta mas, y todo eso

      Eliminar
  2. estoy segura que el libro es mejor que la película.
    incluso puede que sea una de esas películas que te denganas de no leer el libro.
    creo que no la voy a ver; no tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un monton d ganas d verla la k no me llama tanto es la ddivergente ydespues d leer allegant..... buaaaaaa :(( nose yo...
    pero esta me llama y mucho me encanta rose y tengo ganas d verla nla gran pantalla!!!! a ver si llega ya el 14 !!!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard