+

sábado, 26 de octubre de 2013

Nueva imagen de Rose y Dimitri en Vampire Academy

Siguen apareciendo fotos de la pareja vampírica más peleona del momento: Rose y Dimitri de Vampire Academy. En esta ocasión podemos ver una imagen de ambos pasando un rato agradable en la película. Juzgad vosotros/as mismos/as :)


Mientras más veo... menos se me parece este actor a mi idea de Dimitri. ¿Qué pensáis?

9 comentarios:

  1. Sinceramente, lo veo raro, como si no fuera natural en el ser así, me lo imaginava mas Dimitri y menos hombre de las cavernas.... jajaj Esperemos que haga una buena actuación y que nos deje a todos sorprendidos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me sucede lo contrario, mientras más lo veo más lo quiero JAJAJAJAJAJAJA se parece mucho al Dimitri de mi mente.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual. Cada vez se parece menos. Dimitri me parecía un personaje más serio; con sonrisas más reservadas y miradas más íntimas, no actuando como un colega. A lo mejor solo es mi sensación, jejjeje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Idem. Para mi Dimitri era más alto y delgado, no era.. así. Que el actor está bueno y todo eso, pero el pelo largo le queda FATAL.

    ResponderEliminar
  5. No me imaginaba a Dimitri así para nada. Aunque Rose me parece bastante acertada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Ahí sale muy poco favorecido.... xD
    Tengo la sensación de que la película va a decepcionarme tanto como la de Cazadores de Sombras.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. A mi em pasa o mismo. La primera vez que vi al actor me gustó, pero conforme salen stils y fragmentos de la película, menos me gusta.

    Besootes

    ResponderEliminar
  8. Nunca ha sido el Dimitri de mi cabeza, el que amaba. No se lo imaginaba un poco mas delgado y guapo, el actor lo es solo que el cabello largo no le da XD, ademas se supone que es mas serio al intentar ocultar sus emociones y que sus sonrisas son sonrisas fugaces, que se le escapan.

    ResponderEliminar
  9. Sedienta!!!

    Sinceramente me lo imaginaba más alto, con el pelo más corto y un poco más guapo. Habrá que verlo en la película a ver como trabaja. Estoy un poco decepcionada, cada vez que hay alguna imágen nueva se le va pareciendo cada vez menos a mi querido dimitri, el que me enamoró e hipnotizo en los libros

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard