+

martes, 1 de octubre de 2013

Novedad La Galera: No te vayas

Esta novedad de La Galera estará en librerías dentro de muy poco. Se trata de la obra debut de Yaiza B.G, que con 19 años ganó el Curso de Creación de Novela Joven de La Galera. Ponemos la novela como posible JR,  hasta que tengamos más información (y sepamos por tanto si hay romance).

Sinopsis:
Logan es el hijo adolescente de una familia inglesa en crisis; se ve obligado a acompañarlos a pasar las vacaciones en la casa familiar, en un pequeño y aislado pueblo de montaña. Justo cuando decide huir, y sin habérselo contado a nadie, Logan encuentra una frase escrita por una mano femenina en la ventana de su habitación: "No te vayas".


¿Os llama la atención? A mí la trama sí pero la cubierta no mucho...

8 comentarios:

  1. ¡Holiis!
    A mi me llama la atención la sipnosis. Pero es horrible la portada u.u Hasta que no vea alguna reseña no me decantaré a leermelo o no.
    Besiiitos :33

    ResponderEliminar
  2. La trama pinta bien, pero la portada es espantosa, no me gusta nada, no creo que lo lea.

    Un abrazoooo ^^

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me llama mucho la atención y la portada... Me hizo mucha gracias. Es atrevida y... real¡¡ Pero también bastante fea xd

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante pero coincido con lo de la portada... me la apunto de todas formas :) Por cierto este año no hay premio ellas?

    ResponderEliminar
  5. No la había visto antes, de hecho me sorprende que hayan puesto esta cubierta. ¿Será la chica de la foto la propia autora?

    ResponderEliminar
  6. Ayer lo vi en una librería y pensé "Qué será este libro tan feo?" Precisamente por eso me llamó la atención, aunque la sinopsis no terminó de agradarme

    ResponderEliminar
  7. la sinopsis si me deja con algo de curiosidad, pero hasta ahí.. no creo que la termine leyendo

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente, no me llama nada.
    Gracias por la info.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard