+

sábado, 5 de octubre de 2013

Lo que todavía quizá no sepas de Dos soles, la tercera entrega de Despierta

Durante el encuentro en SM también nos mostraron otra de las próximas publicaciones que saldrán en breve, se trata ni más ni menos que del tercer libro que continua la historia iniciada en Despierta. Una de las novelas que no hace mucho reseñamos en la página y que me gustó bastante. Aquí os dejo con la cubierta y la sinopsis, aunque ya os aseguro que el libro en físico es todavía más bonito por la textura aterciopelada que le han dado.





El final vertiginoso e inesperado de la trilogía "Despierta".
Amy y Elder al fin llegan a Tierra Centauri: el planeta. Su planeta. Por el camino han dejado atrás a mucha gente y se han encontrado con otra nueva: los congelados, que despiertan al fin tras el aterrizaje. La coexistencia entre nativos de la "Fortuna" y congelados no es fácil, y Elder sospecha que Orion estaba en lo cierto: los congelados quieren convertir a su gente en esclavos o en soldados. Pero estas diferencias se olvidan cuando la nueva colonia empieza a sufrir unos ataques que parecen orquestados... ¿Realmente será esta misión la primera en llegar al planeta? ¿Y estará Tierra Centauri verdaderamente deshabitada? "Dos soles", la novela final de la trilogía protagonizada por Amy y Elder, es a veces terrible, a veces emocionante... y siempre sorprendente.


Agradecimientos a SM

7 comentarios:

  1. Y yo que todavía no he leído esa segunda entrega... ¡me coge el toro! La verdad es que es una historia interesante, que engancha. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Arjj, tengo unas ganas tremendas de que publiquen la tercera parte.
    Que sea de color verde no me termina de convencer ya que las otras eran entre rosa y morado y esta es muy diferente, aún así creo que será muy bonita y que será tan suave como las demás.
    ¿se sabe ya cuándo saldrá publicada?
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no me equivoco, a finales de este mes ^_^

      Eliminar
  3. Tengo que empezar a leerme la saga.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. He comenzado a leer su primera parte, Despierta, y me esta gustando mucho, así que probablemente me leea la segunda y la tercera parte.
    Gracias por la noticia.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leerlo, ...y de paso ¡terminar una saga! XD es que tengo tantas abiertas...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sip, yo también tengo ganas de pillarla, si mantiene el nivel de las anteriores ya me doy por satisfecho :)

    Luz en tus sueños!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard