+

lunes, 7 de octubre de 2013

Lo nuevo de Francesco Gungui ya tiene cubierta

El 21 de noviembre saldrá a la venta la última novela del mismo escritor de Siempre estarás tú, esta vez con una temática completamente diferente a la que nos tenía acostumbrados el autor. La editorial, que ha respetado la imagen original, vuelve a apostar con Gungui en su colección Ellas. ¿Qué os parece? La sinopsis me ha dado bastante curiosidad.




Una arrolladora historia de amor. Un mundo salvaje. Una lucha imposible.

Europa, asolada por el crimen y la desigualdad, ya no es ni la sombra de lo que fue. Solo la oligarquía dominante, recluida en un oasis infranqueable llamado Paraíso, disfruta de una vida de lujo y comodidades. Para tratar de controlar el caos que reina en el continente, las autoridades han diseñado una prisión de máxima seguridad, Infierno, erigida sobre una pequeña isla volcánica. Nadie escogería trasladarse voluntariamente allí. Nadie salvo Luca, un joven que ha nacido y crecido en la parte equivocada del mundo y que ya no le teme a nada... Cuando descubre que la chica de quien está enamorado, Maj, se halla encerrada en la prisión, decidirá arriesgarlo todo para salvarla.



Agradecimientos a Montena (RHM)

5 comentarios:

  1. Ñoss! Justo hace unos segundos mire las novedades en el corte inglés y vi la portada. Lo que no me esperaba es que fuese de francesco gungui. Me ha sorprendido :D

    ResponderEliminar
  2. Es una portada bonita y la sinopsis me ha gustado ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta la portada y me lo apunto a mi lista

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard