+

martes, 8 de octubre de 2013

La quinta entrega de Medianoche con la historia de Balthazar por fin en bolsillo

Este octubre podremos disfrutar de una edición más económica de la historia de uno de los personajes que más importancia adquirieron como secundarios en la saga de Medianoche. Se trata de lo que más tarde ocurrió con Balthazar, de quién se volvió a enamorar y por quién luchó hasta casi perderse a sí mismo. Personalmente me gustó en su momento, así que os la recomiendo ahora a todos vosotros.




Balthazar lleva siglos enamorarse, desde que se convirtió en vampiro. Pero ahora Skye, la víctima de su peor enemigo, despertará en él sentimientos que creía extinguidos...

El amor puede salvarte la vida, incluso cuando estás muerto...


A pesar de su flirteo con Bianca en la Academia Medianoche, Balthazar lleva siglos siguiendo una norma: no enamorarse. Sabe bien que su corazón de vampiro no puede latir, pero sí romperse de dolor con cada amor perdido. Así que se ha encerrado en un mundo oscuro y solitario, sin felicidad ni sufrimiento. Sin embargo, cuando el viejo vampiro que acabó con su vida humana reaparezca para amenazar la de Skye, una buena amiga de Lucas, Balthazar deberá tomar partido para vengarse... y protegerla.

Una novela en el universo de la saga MEDIANOCHE.




Agradecimientos a Debolsillo (RHM)

4 comentarios:

  1. Una gran historia, en mi país muchos de estos libros o ediciones son difíciles de conseguir, muy recomendables. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero renacer que yo sepa no está en bolsillo, no?? :S

    ResponderEliminar
  3. Me parece una obra estupenda, con el formato de bolsillo mejor sobre todo para llevar...

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con el comentario amterior. Parece un historia interesante.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard