+

miércoles, 23 de octubre de 2013

La novedad de SM de la cual no os hablamos

Ésta es una intensa historia con toques futuristas y también de amor que me llama muchísimo la atención. Hablando con al editora, me pareció bastante interesante, por lo que no podía dejar de mostrárosla para que le echéis un vistazo. La edición, si ya la habéis visto en tienda, es muy original, y parece un ser autoconclusivo. ¿Qué os parece?



[Estados Unidos. Dentro de algunas décadas]

Los fondos para educación se han acabado. Por eso se ha implantado el Juego: un entorno educativo instalado en antiguos centros comerciales donde los estudiantes pasan el día aprendiendo a través del juego. Mientras ellos aprenden, las grandes marcas los observan en busca de las tendencias de consumo. El éxito de un estudiante es ser patrocinado por una marca que le proporcione los medios para garantizar su educación. Si el sistema beneficia a todos, ¿por qué ha aparecido un grupo llamado los Sin Identidad que se opone al Juego haciendo gamberradas siniestras?


Agradecimientos a SM

2 comentarios:

  1. Si, desde que lo vi me llamó la atención: hace tiempo que no leo una distopia y esta pinta bien.

    ResponderEliminar
  2. Lo leí hace unos días y el principio es genial, pero para mi gusto decae un poco al final.
    Besos

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard