+

miércoles, 9 de octubre de 2013

La apuesta brujeríl de Ellas ya tiene título y cubierta

Con un cambio radical de cubierta con respecto a su original (mucho más adulta y dirigida al público adolescente), llega Kate y sus hermanas para este octubre. Novela que estará dentro de la colección Ellas del sello Montena. ¿Qué os parece? El argumento pinta interesante.




Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan.

El poder de un don, el peso de un secreto… Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, son bichos raros. Demasiado guapas, demasiado encerradas en su mundo, demasiado excéntricas. Pero la verdad es todavía peor: son brujas. Y si los guardianes de la Hermandad descubrieran su secreto las condenarían al exilio, a prisión, o todavía peor: a la tumba. Antes de la muerte de su madre, Kate prometió proteger a sus hermanas. Pero ahora le quedan solo seis meses para decidir si se une a la Congregación o si busca un marido, así que tal vez no pueda cumplir su promesa… Y las cosas se complican todavía más cuando Kate encuentra el diario de su madre, donde descubre un secreto que podría suponer la destrucción de la familia. Si lo que escribió su madre es cierto, las hermanas Cahill no están a salvo. Ni de la Hermandad, ni de la Congregación- ni siquiera de ellas mismas…




Agradecimientos a Montena (RHM)

4 comentarios:

  1. La verdad que pinta bastante bien ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pinta genial!!! Y he leíd algunas reseñas que hablan muy bien de él.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer esta novela, tiene muy buena pinta ^-^

    ResponderEliminar
  4. si tiene una pinta muy buena

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard