+

miércoles, 16 de octubre de 2013

Finding Cinderella de Colleen Hoover, ¡gratis en Amazon!

Finding Cinderella es una novela corta que pertenece a la serie Hopeless de Colleen Hoover, cuyo primer título fue publicado por Debolsillo en España bajo el nombre de Hopeless, Tocando el cielo. Curioseando por Amazon.es me he encontrado que Finding Cinderella, está de forma gratuita en inglés. Para que os hagáis una idea, esta novela sería la 2.5 (vendría justo detrás de Losing Hope la continuación de Hopeless). Os dejo la información por si queréis haceros con ella ;)


Sinopsis:

Un encuentro casual en la oscuridad, lleva a Daniel, de 18 años, y la chica que se topa con él, a profesarse su amor el uno por el otro. Pero este amor viene con condiciones: están de acuerdo en que sólo durará una hora, y en que sólo será de fantasía. Cuando la hora termina y la chica se va corriendo como Cenicienta, Daniel intenta convencerse de que lo que pasó entre ellos sólo parecía perfecto porque estaban fingiendo que lo era. Momentos como ese, con chicas como ella, no suceden fuera de los cuentos de hadas. Un año, y una mala relación, más tarde, su falta de fe en el amor instantáneo es volada en pedazos el día que conoce a Six: una chica con un extraño nombre, y una personalidad aún más extraña. Daniel pronto se da cuenta de que la forma en que parecía sentirse con Cenicienta y la forma en que realmente se siente acerca de Six pueden no ser tan diferentes después de todo. Aún más cuando los dos amores de su vida terminan siendo una sola persona. Por desgracia para Daniel, la búsqueda de la Cenicienta no le garantiza su felices para siempre... sólo amenaza con destruirlo.

7 comentarios:

  1. Hola.....alguien sabe como descargarla en español?? LO NECESITO....Amo a daniel *__*

    ResponderEliminar
  2. esta mal traducido debería de HOLDER! no Daniel :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque la historia es de Daniel no de Holder

      Eliminar
  3. Asi que holder.... Aparece en la historia de hopeless?

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard