+

viernes, 25 de octubre de 2013

¿Es HEIRS el nuevo Gossip Girl?

Muchos son los seguidores del Lee Min-ho, uno de los actores coreanos más populares de Corea que tanto está dando que hablar estos días. Él es el protagonista de una serie llamada HEIRS, cuyo argumento gira entorno a una chica pobre, que por un desafortunado incidente del destino, termina conociendo al hijo menor de uno de los hombres más ricos de su país, el cual se enamora de ella. Aquí nos encontraremos sumergidos en una telaraña de secretos, medio hermanos, herencias, ex-novios, peleas entre mejores amigos y muchas más complicaciones que irán revelándose en cada capítulo. Por ahora, hemos visto los seis primeros episodios que se han emitido, y nos está encantando. Pero claro, no os vamos engañar, estando quien está de actor principal, es difícil que la serie no termine enganchando. Respecto al resto de comparaciones con Gossip Girl, más exactamente con sus personajes, os recomiendo leer un artículo bastante interesante realizado en Drama Fever.





Os dejo toda la sinopsis completa:

El drama sigue a un grupo de alumnos de secundaria, de una élite privilegiada, que están preparándose para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas. Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye), quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. Tan pronto la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves muda de su familia. Cuando su novia Rachel Yoo (Kim Ji Won) llega a traerlo de vuelta a Corea, su corazón se debate entre el amor y el deber. Mientras tanto, el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do (Kim Woo Bin) se enamora perdidamente de Eun Sang.


TRÁILER:

12 comentarios:

  1. No he visto GG entera, pero sí he visto los 6 episodios que hay hasta el momento de Heirs. Desde mi punto de vista, las similitudes son inevitables tanto en series como en películas y libros. No creo que los personajes de Heirs se parezcan a los de GG porque esté basado en o sea el GG coreano, sino porque son los personajes prototípicos de este tipo de series.

    Por el momento la serie me está gustando, es entretenida y cumple en cada episodio, pero no es que salga mucho de la norma...
    Eun Sang es la típica chica ultra pobre que se enamora del clásico chico (Tan) ultra rico que resulta no ser tan rico o no tener la vida perfecta que todos piensan.
    Young Do es el rico malcriado que se cree que el mundo es suyo, pero todos sabemos que en los próximos capítulos le pondrán un trasfondo muy conmovedor y acabará siendo un buen chico XD
    Rachel es la clásica zorrilla que está tras el protagonista y por lo tanto odia a la prota.

    Con respecto a otras cosas como lo del divorcio o el exilio... buf... ¿hace falta que diga que son otros tópicos de las historias de ricachones jóvenes? XD Ni GG ni Heirs han inventado a personajes realmente revolucionarios, en cualquier telenovela te puedes encontrar estos personajes con otro rostro y otro nombre. Pero comparables al fin y al cabo ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. M-e e-n-c-a-n-t-a!!!! *____________*
    Estoy deseando que llegue la semana que viene para poder ver más capítulos (bueno, en realidad quiero verlos todos ya xDDD)
    Esto sí que es recomendar ijijiji

    Muakssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo con WENDY!!! SIMPLEMENTE ME ENCANTA...conozco a todos,SÍ,todos protagonistas y cada uno me gusta a su forma!! SOBRETODO EL CÍRCULO DE EUN SUNG(kim tan,young do y chan young...).
    Aunque mucha gente diga que es lo típico, yo lo disfruto como nunca y creo que será uno de los mejores doramas!!! Además la escritora es una de las mejores así que espero mucho de ella!!

    He visto los 6 caps y desde el principio me ha encantado...
    Gracias por la entrada!!

    ResponderEliminar
  4. NO PODRÍA ESTAR MÁS DE ACUERDO CON WENDY!! A mi también me esta encantando!! Creo que será uno de los mejores doramas jamás vistas!! Jajaj...a pesar de todo lo típico que hay, creo que Kim Min Sook no nos defraudará,espero mucho de esa escritora!!

    Además conozco a todos, sí a TODOS, los protagonistas!! Y todos me gustan de a su forma...sobre todo el círculo de Eun Sung(kim tan,cha young do, chan young...)!!


    Llevo siguiendo desde su primer capítulo y no puedo estar más satisfecha...quiero que ya llegue el próximo capítulo(y los próximos también).

    Gracias por la entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. hola
    estoy viendo el dorama me encanta
    tenéis razón estando lee min hoo como para no encantar
    la verdad a mi de momento no me parece estilo gossip girl pero seguiré avanzando
    un beso

    ResponderEliminar
  6. pero esta en castellano esta subtitulado?

    ResponderEliminar
  7. peor no me joda que en GG Dan no era pobre pobre !!XD
    era de clase media ! y en la serie la protagonista es mas pobre que la pobreza misma (?) jaja nah pero se mata trabajando encima la zorra de la hermana le termina robando, la mama es muda y lo que tiene que hacer para que la señora de casa le haga unos favores jajaja me encanta la relacion criada- ama de casa XD por que la señora siempre piensa que la criada la va a delatar :P

    me gusta el personaje de Young Do el chico malo siempre me encanta los antagonista <3 y rachel no me cae tan bien como Queen B pero bueno recien esta empezando :D!!!

    De los demas me gusta lee Bo Na XD que se esconde cuando se encuentran el novio y el ex-novio y piensan que no saben nada XD

    nah hasta ahora me enganche con el drama :D!

    ResponderEliminar
  8. Heirs está genial...yo creo que al margen de Gossip Girl (serie que no he visto) también tiene similitudes con BBF y bastante claras. Cómo han dicho por ahí arriba, la trama tiene lo que tiene, en el ambiente en el que se torna los personajes están estereotipados, pero aún así, me encanta y paso los días esperando a que salga el capitulo siguiente...Y eso que estoy "hartita" de Lee Min Ho, me gusta como actor, pero he visto tantas series suyas que creo que me he hecho "inmune" a su encanto. (Aunque no al de Kim Woo Bin kafniskdf me encantaaaa) Otra cosa que me llama de la serie es que conozco a TODO el elenco, a TODOS los actores, sin excepción, cosa que me ha hecho pensar que quizá mi enganche a las series coreanas empieza a pasarse de la raya xDD, enfin serie 100% recomendable, y aunque la prota a veces me aburre (y me gusta más Kim Woo Bin que Lee Min Ho, por lo que me llevaré un chasco al final) es una serie que recomiendo y seguiré recomendando :D

    ResponderEliminar
  9. si ese es uno de los mejores doramas para ver ya que aárece el guapisimo de lee min hoo y que tambien la historia es mas que fantastica y mira este dorama con esa novela estadunidence no se parecen en nada ya lo comprobe los doramas no son haci

    ResponderEliminar
  10. y tambien si se parece a bbf es que ellos se copiaron del dorama ya que el dorama salio el 2009 aporx y esta novela en el 2013

    ResponderEliminar
  11. Hola, yo vi Gossip girl completa, y recién terminé de ver Heirs.
    La trama no es la misma, sin embargo si hay similitudes en los personajes, aunque es poco significativa al momento de desarrollarse la historia. El mas notorio quizá es el de Do joven y Chuck bass:

    - Sin mamá (En dado caso de Do joven, la mamá fué enviada por el padre a exilio mientras Do joven creyó que estaba esta muerta, la de Bass se fué por dinero y voluntad propia)
    - Padre de Do joven se compromete con la mamá de quien quizá pudiese tener similitud con Blair Waldorf: Rachel Yoo
    - Los dos son los bad ass de la escuela

    Pero a diferencia de Chuck Bass, Do joven solo es el segundo de un triangulo amoroso.

    Siguientes similitudes:

    Rachel Yoo con Blair Waldorf: ambas hijas de una rica empresaria diseñadora de modas.
    La empresa Empire: En GG Grupo Empire pertenece a chuck bass, mientras Empire pertenece en Heirs a la familia de Kim Tan.

    En ambos, uno de los protagonistas es rico y el otro pobre.

    Pero fuera de esas ligeras similitudes, ambas son buenas.
    Solo que Heirs conforme te tiene llorando te hace reir, le da mas variedad, los personajes son sumamente clasistas, pero no materialistas llenos de tanta marca como en GG, no hay traicion entre mujeres, y bueno, basta decir que es mas rápida consta de 20 capitulos de una hora cada uno a comparación de Gosssip Girl que consta de 6 temporadas.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard