+

miércoles, 2 de octubre de 2013

Descubre todo sobre la nueva edición de Aislados y publicación de Virus

Este verano me leí la primera entrega de esta historia sin ninguna expectativa, y la verdad es que me sorprendió, incluso hasta hay un prota masculino que es coreano, lo que es realmente refrescante. Por otro lado, la novela no pasa de los trece euros y es bastante entretenida con lo que os la recomiendo si aún no os lo habéis planteado. Más ahora que saldrá con las nuevas cubiertas, que son mucho más atractivas que su predecesora. Y no, no es una distopía al menos en la primera parte.




El virus los infectará.

Las autoridades los abandonan.
¿Quién los salvará?


Un virus mortal asola la isla donde vive Kaelyn. Nadie comprende qué lo causa y no hay solución para sanar a los infectados. El gobierno decide establecer una cuarentena y nadie puede salir de la isla… ni volver a ella. Los que todavía están sanos tienen que luchar por conseguir provisiones si quieren sobrevivir y Kaelyn se enfrenta a una dolorosa realidad: tener que hacer lo indecible para salvar la vida de sus seres queridos. ¿Cómo te enfrentas a un enemigo tan pequeño al que ni siquiera puedes ver?





Un virus mortal ha destruido la pequeña isla en la que vive Kaelyn y ha conseguido traspasar los límites de la cuarentena. Nadie está a salvo. 
Kaelyn fue una de las pocas que, a pesar de haber sido infectada con el virus desconocido que asola su isla, consiguió superar la enfermedad sin secuelas. Su padre, un epidemiólogo, trabajó sin descanso para encontrar la cura que permitiera salvar a aquellos habitantes que todavía no habían sido infectados y finalmente dio con ella. Ahora tiene que haber alguien que sea capaz de reproducir la vacuna y para ello deberá llegar al continente. Pero una vez allí, se da cuenta de que no solo es el virus el asesino: la desesperación hace que haya gente que no se detenga ante nada para hacerse con la vacuna. ¿Cuánto está Kaelyn dispuesta a arriesgar por una cura incierta sobre todo si la disyuntiva está entre la posibilidad de que aquellos a los que ama sean asesinados o salvar a la humanidad?



La segunda entrega de la trilogía de El mundo en ruinas 
es una novela cargada de acción que explora los límites de la resistencia, 
de la amistad, del dolor que provoca el amor perdido y el poder de la esperanza.

1 comentario:

  1. Me parece estupendo que salga ya la segunda parte, la primera me sorprendió y me gustó, pero ufff, qué desesperación con la manía de cambiar las portadas.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard