+

viernes, 4 de octubre de 2013

Debolsillo cierra la serie Latidos con la cubierta original de Esplendor

A principios de noviembre aterrizará en librerías la cuarta y última entrega de Latidos: Esplendor, al módico precio de 8,95€. Precisamente, el libro que me queda por leer para terminar. Como veis, la edición económica de las novelas es preciosa y merece la pena aunque sólo sea por coleccionarlas. Y si aún no os habéis animado con su lectura, y os gustan las protagonistas rebeldes contra una sociedad repleta de formalismos y tradición, esta serie os encantará.




Las mentiras, los secretos y las pasiones prohibidas son el pan de cada día entre la clase alta de la Nueva York de 1900. 

NO ES oro todo lo que reluce y la glamurosa Nueva York del cambio de siglo es un buen ejemplo de ello. Las hermanas Holland, Penélope Hayes y Lina Broud saben que este mundo no es más que una bella máscara tras la cual se esconden una ridícula farsa. Repleta de romanticismo, intrigas y glamour. Esplendor es la última entrega de esta tetralogía protagonizada por cuatro chicas que se rebelan contra su destino en la ciudad más lujosa de la faz de la tierra.


Esta novela cierra con broche de oro la saga Best Seller internacional LATIDOS, ambientada en la lujosa Manhatthan de la Edad Dorada americana.





Agradecimientos a Debolsillo (RHM)

3 comentarios:

  1. A ver cuando sacan Renacer de Claudia Gray también en bolsillo, que llevo mucho esperando...

    No descarto hacerme con esta saga en bolsillo

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info...no lo conocía, pero voy a buscar más info sobre la saga.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. De lujo!
    Solo me queda este libro y ya tengo la saga. Por lo que e leído,los libros dejan con ganas de mas, por eso e ido posponiendo leerlos.. Ahora que ya están todos, ya podré leerlos :)

    Gracias por la info.. Muacckk!!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard