+

domingo, 13 de octubre de 2013

Cubierta y sinopsis de Vapor de Lea Tobery

Lea Tobery ha compartido en su blog personal el vídeo de presentación de la cubierta de su próxima novela con Everest, Vapor. Podéis verlo en el enlace anteriormente citado. Mientras tanto he buscado más datos de la novela y aquí comparto con vosotros la cubierta en calidad y la sinopsis.

Cubierta previa, podéis verla más exacta en el vídeo.

 Sinopsis:

Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción. Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado.  
¿Qué sucedió?
¿Por qué solo se salvó Helena?
¿Cuál es su secreto?

Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza.

7 comentarios:

  1. ¡Una sinopsis bastante rara!
    La portada es bonita pero misteriosa... aun no capto bien la idea.

    Saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta, muy misterioso todo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Mmn no estoy segura.. La sinopsis no me llama, pero la portada es realmente bonita.

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco lo veo claro. Mejor espero las críticas.
    Gracias por la presentación ylLuz en tus sueños

    ResponderEliminar
  5. Un poco siniestra la historia, la verdad, no termina de convencerme

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s. Primero decir que muchas gracias por dedicarme esta entrada en un blog tan chulo. Luego también quiero agradecer todos los comentarios, de corazón. Otra cosa más: la sinopsis que han publicado mis amigas de Juvenil Romantica no es exactamente la que va a salir en el libro. Aquí os dejo la sinopsis definitiva:
    "Helena tiene 19 años y, hace uno, sufrió un terrible accidente de avión. Solo ella sobrevivió. A partir de ese trágico suceso, su vida cambia por completo. Ella, una persona alegre, empezó a mostrar bruscos cambios de humor. Su presente es de color negro negro: casi siempre está abatida, irascible o triste. Y, a menudo, se siente vapor: como si transitara entre la realidad y la ficción.
    Desde el accidente, su existencia está estrechamente vinculada a un secreto. Ella y su secreto son inseparables. Algo inconfesable ocurrió en el avión siniestrado.
    ¿Qué sucedió?
    ¿Por qué solo se salvó Helena?
    ¿Cuál es su secreto?
    Vapor empieza en el momento en que Helena hace acopio de sus fuerzas y se lo confiesa todo a Nathan, su novio. Pero no recibe la respuesta esperada: él sale corriendo y la deja plantada. Ella se derrumba y se siente, más que nunca, vapor. Está harta. Por mucho que lo intenta, no consigue encontrar ni una pequeña luz que la guíe entre las penumbras que tiñen su vida. Una vida que Helena desearía pintar de verde, el color de la esperanza."

    ResponderEliminar
  7. Pues se ve genial....me lo apunto.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard