+

miércoles, 23 de octubre de 2013

Constantin Film seguirá adelante con el proyecto Ciudad de Ceniza

Según fuentes de Hollywood Reporter, que acaba de dar la exclusiva hoy, la productora Constantin Film encargada de adaptar Ciudad de Hueso, seguirá adelante con el proyecto de Ciudad de Ceniza para 2014. Según explican desde la productora, la respuesta positiva de los fans ha sido determinante para pensar en una segunda película. Y eso que las ventas de entradas no han sido las mejores precisamente...


Después de haber visto la primera entrega de Cazadores de Sombras ¿queréis la segunda o pensáis que es mejor que lo dejen así? Esperamos vuestras opiniones.

21 comentarios:

  1. que hagan una segunda que yo estoy super enganchada a los libros.

    ResponderEliminar
  2. Tal y como he dicho por facebook: ¡¡Menos mal!! Ya que han empezado, por lo menos que las acaben, que tampoco era una película mala >.<

    Muakissssssssss

    ResponderEliminar
  3. A mi la película me encantó , tenemos que tener en cuenta que es una adaptación no una replica exacta , a veces pueden ceñirse más o menos al libro , pero la peli merece la pena verla y me da mucha alegría saber que continuarán. Jamie Campbell no será físicamente como nos imaginamos a Jace pero en cuanto actitud a mi me recordó a él. ^^ a esperar la segunda parte pues, Gracias por la noticia, besos

    ResponderEliminar
  4. Obviamente, segunda. Y hasta la sexta. :D ¡Muchas gracias por la noticia, me alegro un montón de leerlo!

    ResponderEliminar
  5. Que hagan la segunda. Me encantan los libros y me gustaría verlos en películas

    ResponderEliminar
  6. No me gustó la primera película, pero como hay gente que sí que le ha gustado, por mi, que hagan lo que quieran. Yo no iré a verla, desde luego.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta noticia sobre todo por el hecho de que se nos tiene en cuenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno en lo personal me encanto la peli y sin pensarlo me vería la segunda!! ademas gente pongámonos a pensar que es una adaptaciones nunca serán igual que los libros!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro muchísimo! Por mí que hagan hasta el sexto libro jajaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. A mí no me gustó la primera, pero confío en que mejoren con la segunda, si no se les da la oportunidad vamos listos...

    ResponderEliminar
  11. Viendo el desastre de la primera entrega, casi sería mejor que abandonaran el proyecto. No sería capaz de ver otro destroce argumental de una serie de libros que me tiene tan cautivada.

    ResponderEliminar
  12. es cierto que esta bien que nos tengan en cuenta a las fans pero tal vez esta vez tendrian que seguir mas el libro y no tanto sacarse cosas de la manga, por que puede que eso tambien hiciera que seguidoras de la saga no fueran.
    Tambien mirar de que cuando la estrenen que sea en fechas en que no salgan otras pelis que pueden dividir al publico por que si no recuerdo mal cuando se estreno la primera, se estrenaron unas cuantas que dificil elegir cual ver y mas con los dias que corren que ir a l cine es casi un privilegio.

    ResponderEliminar
  13. A mi no me gustó a primera sobre todo el spoiler de libros posteriores que desvela y le quita la gracia tampoco creo que vaya al cine a verla pero espero que mejore.

    ResponderEliminar
  14. Yo siempre apoyo las adaptaciones de libros. Es verdad que a veces salen auténticos churros, pero me gusta poder ver en pantalla un libro que me ha gustado, aunque no sea lo que eperaba.

    Lo que sí pido es que en la 2º peli no le pongan a Jace ese peinado taan ridículo porfavor ¡Porfavor! XD

    ResponderEliminar
  15. Aunque la película no fue todo lo buena que había esperado, una segunda parte no me parece mal.

    ResponderEliminar
  16. Una de las mejores noticias del día

    ResponderEliminar
  17. Opino que debe de haver gente que le haya gustado la peli y gente que no .y lo respeto ,
    1. Es una adactacion y abra cosas buenas y cosas no tan buenas
    2.El estreno no fue idocneo,todo el mundo sabe que en vacaciones de verano poca gente va al cine.
    3.Idealizamos tanto el libro que luego vemos la adactaciones y nos llevamos un chasco con lo que hemos imaginado.
    4.Y si quiero que saquen la segunda y todas ,por que es bueno ver como otras personas pueden convertir un argumento reflejado en una pantalla

    ResponderEliminar
  18. La primera ha sido malisssima y la segunda sera peor!!!!
    pilar

    ResponderEliminar
  19. Yo si que quiero que siga, es cierto que muchas cosas no las ponen o faltan muchos detalles, y al principio me decepcione mucho.Pero a mi me gusto bastante. Y ojala que sigan.

    ResponderEliminar
  20. yo si quiero que terminen la saga y con jamie como jace ademas yo lei lo libros y me encantaron; como seuidora tambien de la saga de crepusculo y de harry potter e aprendido q las adaptaciones no siempre son iguales a los libros y por importancia se quitan personajes solo por argumento pues yo si quiero mas pelis

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard