+

miércoles, 30 de octubre de 2013

Concurso: Descubre a “La mujer sin rostro” (y decide el lugar en el que presentará su libro)

Descubre a “La mujer sin rostro” (y decide el lugar en el que presentará su libro), tiene como finalidad revelar a los lectores la verdadera identidad de Lea Tobery y decidir el lugar en el que hará la presentación de Vapor y por tanto, comparecerá por primera vez en público. Juvenil Romántica conjuntamente con Editorial Everest, hemos preparado este concurso que esperamos que sea de vuestro agrado. Seguid leyendo para saber cómo participar. 


Requisitos:

1. Residir en España.
2. Ser seguidor de JR y de Lea Tobery en Blogger. 
3. Ser seguidor de Editorial Everest, Juvenil Romántica y Lea Tobery en Twitter.

Bases:
1. Descubre a “La mujer sin rostro” (y decide el lugar en el que presentará su libro) es un concurso que durará aproximadamente un mes y en el cual será obligatorio comentar en todas y cada una de las entradas preparadas, así como cumplir los requisitos anteriormente citados. 
2. Hoy 30 de octubre, tenéis que dejar un comentario en este post, -desde vuestra cuenta Blogger- diciendo que participáis, vuestro nombre en Twitter y que ya seguís a JR, Everest y Lea Tobery en las redes. Por ejemplo: Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @romglezjr y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes. 
3. El día 4 de noviembre, abriremos las votaciones para las ciudades candidatas y desvelaremos la primera pista para identificar a La mujer sin rostro. Tendréis que comentar en la entrada eligiendo la ciudad que queréis para la presentación de Vapor. 
4. El día 12 de noviembre, develaremos la segunda pista para identificar a La mujer sin rostro, tendréis que dejar un comentario en la entrada escribiendo las dos pistas. 
5. El día 20 de noviembre, cerraremos las votaciones de las ciudades candidatas (la más votada será la ganadora) y desvelaremos la tercera pista para identificar a La mujer sin rostro. Tendréis que dejar un comentario diciendo si habéis descubierto quién es Lea Tobery pero sin desvelar su nombre. Para eso, tendréis una dirección de email a la que mandar un email con varios datos que os solicitaremos y la respuesta.
6. El día 28 de noviembre,  entre todas las personas que hayan acertado la identidad de la autora de Vapor, se sorteará el premio ganador: ir a la presentación del libro en la ciudad que haya quedado elegida y conocer en persona a Lea Tobery. Asimismo se sorteará entre todas las personas que han participado (hayan acertado o no) el premio finalista: cinco ejemplares de Vapor firmados por su autora. 
7. El 29 de noviembre, desvelaremos la identidad de Lea Tobery, se anunciará la ciudad elegida y el ganador y los finalistas del premio. 

¡MUCHA SUERTE! 

Agradecimientos a Editorial Everest y Lea Tobery

27 comentarios:

  1. Gracias por el concurso!!! ^^ sin duda participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @Antarinith y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @silvichii y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el concurso!! Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, en twitter me llamo @CrazyAnnieTMI y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  4. Lástima que no tenga Twitter, pero mucha suerte a los participantes

    ResponderEliminar
  5. Participo sin dudarlo ^^
    Mi nombre en twitter es @EstanteEmma y sigo a JR,Everest y Lea Tobery en las redes

    ResponderEliminar
  6. Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @kelikamoa y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes, gracias.

    ResponderEliminar
  7. Me uno!! pinta muy interesante!!! Participo en el sorteo La Mujer sin rostro en twitter soy @Chibiaka_chan y ya sigo tanto los blogs como los twitters
    https://www.blogger.com/profile/11127455089386305052

    ResponderEliminar
  8. Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @crazzyliife y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.
    Perfil: http://www.blogger.com/profile/04679522434046996969

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ¡Muchas gracias por el concurso!
    Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @sopadeletrasblo y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @GloriaMolpe y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes. 
    excepto que en elmblog no se como seguiría, ayuda por fisss!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @pat5obarenes y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  12. Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @CordeliaAutum13 y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  13. Estoy muy contenta y orgullosa de que un blog de la categoría de Juvenil Romántica haya organizado un concurso como este. Gracias por participar. Estaré muy pendiente. Besos <3

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @laura_lcdp y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  15. Participo :) Mi nick en Twitter es @Dreams_Aly y ya sigo a Lea Tobery, JR y Everest en las redes.

    ResponderEliminar
  16. Helloooooo :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @Genox92 y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    Mucha suerte a todossss ^^

    ResponderEliminar
  17. Hellooooooo :) Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @Gnoex92 y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    Muchísima suerte a todosss ^^

    ResponderEliminar
  18. Hola! participo y sigo a todo en face con Rosa Prieto y en twitter con @zombinfection y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ResponderEliminar
  19. ¡Buenas! :D Quiero participar en el sorteo "La Mujer sin rostro". Mi nick en Twitter es @rincondelym y mi perfil en Blogger es http://www.blogger.com/profile/10723503210548752264 y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en todas las redes sociales habidas y por haber jajaja

    Muchas gracias por el concurso, chicas :3

    ResponderEliminar
  20. cONCURZASO.
    Participo en el sorteo. Mi nick en Twitter es "JudBaltimore y os sigo a JR, Everest y Lea, en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar
  21. Menudo concurzaso. Participo, of course!!!!
    Mi nick en Twitter es @JudBaltimore y os sigo a JR, Everest y Lea en todas las redes sociales.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me hubiera encantado participar. Os sigo en el blog, pero no tengo Twitter (jopeta, ¿por qué esa red social??). Mucha suerte a todos los participantes. Tengo muchas ganas de saber los resultados. Es un concurso muy interesante...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  23. Holaaaaa!! Participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @MaRtA_11TCELS y sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes. Gracias por el concurso <3 besiiis

    ResponderEliminar
  24. Buenas!! Participo en el sorteo La mujer sin rostro. En twitter soy @sagabellator y sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes sociales.

    Gracias y suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Participo en el sorteo La mujer sin rostro. Soy @AinhoaVSbooks en twitter y sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes. :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Participo en el sorteo La mujer sin rostro. En twitter soy @AinhoaVSbooks y sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola! Sin dudarlo participo en el sorteo La Mujer sin rostro, mi nick en Twitter es @dani_blogger y ya sigo a JR, Everest y Lea Tobery en las redes.

    ¡Muchísima suerte a todos y gracias a vosotras por organizarlo!

    Un besito :).

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard