+

sábado, 19 de octubre de 2013

Blue Jeans recibe el Premio Cervantes Chico y estás invitado

En esta ocasión, quiero compartir un evento muy especial con todos vosotros, se trata ni más ni menos que del PREMIO CERVANTES CHICO 2013 que recibirá, de la mano del alcalde Javier Bellido, BLUE JEANS, autor de la conocida trilogía Canciones Para Paula y la serie literaria El Club de los Incomprendidos.

Para aquellos que no tengan conocimiento de la importancia de este galardón, o adelantaré que autores de la talla de Laura Gallego García, Jordi Sierra i Fabra y Elvira Lindo ya lo han recibido. Éste es sin duda uno de los homenajes más significativos a su carrera que se le puede hacer a un escritor de novela infantil y juvenil. Y es sin duda, un placer confirmaros que estaré en la mesa moderando junto con grandes personalidades del panorama literario, tales como Santiago García-Clairac. ¡Espero veros allí y conoceros!

Si quieres asistir, aquí te dejamos los datos:

En el TEATRO SALÓN CERVANTES, de ALCALÁ DE HENARES (Madrid). El día 22, a partir de la 18:00 h., el teatro abrirá sus puertas para recibir la visita de los lectores y seguidores de BLUE JEANS. 




NOTA: Entrada libre hasta completar el aforo.

Si todavía no lo tienes claro, entra en L1tearia o confirma toda la información a través de este vídeo realizado por Francisco de Paula en Youtube.


 


Art. Eva Rubio

No hay comentarios:

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard