+

jueves, 31 de octubre de 2013

Aterriza en tu librería la segunda entrega de Hijos del Clan Rojo

Las fatigas de nuestr@s valeros@s aventurer@s no han acabado todavía, aún queda mucho por descubrir y resolver en su gran misión. Si la primera entrega te dejó con ganas de saber más, éste es el momento indicado para que te adentres en su continuación, Hijos de Atlantis.

¿Con quién se quedará Lena?
.
.
.



¡Una conjura de la que depende la supervivencia de la humanidad!

Lena, la heroína que nunca quiso serlo, experimenta aquí con sus habilidades recién descubiertas y cuenta, además con la ayuda de un grupo de yamakasi, para enfrentarse a Karah y su afán por abrir la puerta que puede conectarlos con otra realidad.

¿Hay algo de cierto en las leyendas que dicen que proceden de otro mundo? ¿Qué es el Anima Mundi? Todo es aún más complejo y peligroso de lo que imaginan. Y Lena, dividida entre dos amores, entre haito y karah, tendrá que tomar una decisión trascendental mientras lucha por su vida y por su mundo, que es el nuestro.






Agradecimientos a editorial Destino (PLANETA)

2 comentarios:

  1. Oh...qué misterio!! Tengo que hacerme con su primera parte.
    Me lo apunto. ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La primera parte para mi fue un 5/5 así que no dudo en comprar la segunda! Se lo recomiendo a todas!

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard