+

lunes, 16 de septiembre de 2013

Tormenta de Jay Kristoff, la nueva apuesta de editorial Hidra

La nueva apuesta de Editorial Hidra es Tormenta de Jay Kristoff, la primera entrega de la trilogía Las Guerras del Loto. Aunque por la sinopsis no tiene pinta de ser JR, siguiendo opiniones en Goodreads he visto que hay historia de amor (al parecer un triángulo), así que aquí os dejo todos los datos: 


496 páginas. 16,50 €

 Sinopsis:
Una tierra agonizante
El Imperio Shima, una nación formada por islas, fue antaño una tierra fértil, cuna de tradiciones y mitos centenarios. Ahora sus cielos son rojos y la tierra ha sido emponzoñada por las máquinas que funcionan mediante el vapor del loto rojo.
Una petición imposible
Los cazadores de la corte imperial de Shima reciben el encargo de capturar a un tigre del trueno, una criatura mitológica mitad águila, mitad tigre. Pero los tigres del trueno se extinguieron hace más de cien años. Y el precio por fallarle al emperador es la muerte.
Un talento secreto
Yukiko es una joven del clan del zorro y posee un don que, de descubrirse, podría hacer que la ejecutaran. Cuando el tigre del trueno se cruza en su camino y averigua cómo usarlo, esta joven muchacha pondrá en jaque a todo un imperio y cambiará el destino de todos sus habitantes de forma irrevocable.

 
«¿Una novela sobre un Japón feudal steampunk lleno de criaturas mitológicas, disturbios sociales y con una protagonista potente?
Me temo que me he perdido todo lo que venía después de “Japón feudal steampunk”. Eso es todo lo que necesitaba oír.»
PATRICK ROTHFUSS
autor de El nombre del viento y El temor de un hombre sabio
 
 
¿Qué podéis encontrar en Tormenta, primera parte de Las guerras del Loto?
 
1- Un Japón alternativo en el que la tecnología steampunk se mezcla con las milenarias tradiciones orientales.
2- Fantasía y aventura con toda clase de criaturas mitológicas del Japón feudal.
3- Una tierna y épica historia de amistad entre Yukiko, la chica protagonista, y el tigre del trueno que le han ordenado cazar.
 
¿Te atreves a conocer a los caminantes de las nubes, el Gremio del Loto, los cazadores del clan Kitsune, los soldados del Shogun, los demonios Oni, los templos oscuros de Lady Izanami y tantas otras maravillas que te esperan en las islas del Imperio de Shima?
 
A la venta el 20 de octubre de 2013

Agradecimientos a editorial Hidra

5 comentarios:

  1. Me temo que me he perdido todo lo que venía después de “Japón feudal steampunk”.
    Coincido con eso. Coincido mucho.
    Espero poder leerlo.

    ResponderEliminar
  2. WOW, qué pintaza! Nada más que añadir a lo que dice el señor Patrick Rothfuss. Incluso la portada es preciosa. Leyendo la sinopsis me ha venido a la mente un libro que leí hace muuuuucho y no recuerdo el título, pero la historia era parecida, solo que iba sobre dragones y no sé qué más >.<

    ResponderEliminar
  3. Ya le tenía ganas de antes, pero viendo que Rothfuss lo recomienda tengo que pillarlo sí o sí

    ResponderEliminar
  4. Pues me han entrado ganas de leerlo con todo lo que nos habéis contado en la entrada...me llama eso de mitad trige,mutad ágila, que se base en Japón...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, la portada es preciosa y la sinopsis muy atrayente, pero eso de ser una primera parte, me hecha para atrás

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard