+

lunes, 9 de septiembre de 2013

Sinopsis y fecha de salida de Pero a tu lado, lo nuevo de Amy Lab

Justo antes de irnos de vacaciones, hablamos de la nueva publicación de Amy Lab. Ahora, que se acerca el otoño, conocemos la sinopsis y la fecha de salida de Pero a tu lado. Según las autoras, la novela estará a la venta el 9 de octubre pero en la web de Alfaguara pone que será el 23 de ese mismo mes. Ante la duda, os informo de las dos posibles fechas. 


Sinopsis:
Álex es una estudiante de segundo de Bachillerato. Es divertida, inteligente y tiene muchos amigos. Pero su vida amorosa no está al mismo nivel. En realidad, ha sido bastante decepcionante hasta el momento, así que este año Alexia ha decidido centrarse únicamente en sus estudios. Claro que no contaba con la llegada de Oliver, su desconcertante nuevo vecino. Oliver es realmente atractivo —como su amiga Gaby se esfuerza en recordarle—, pero de una manera salvaje que inquieta a Álex. Oliver es duro y distante hasta la insolencia pero, a través de esas visitas inesperadas por la terraza de su habitación, Alexia descubrirá también a un joven tierno y pasional cuyo misterio los llevará al límite.
Y es que, a veces, el verdadero misterio, aquello que hace fascinante nuestras vidas, está más cerca de lo que pensamos…

4 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta. Nunca digas nunca me encantó, así que estaré atenta a la publicación de este libro =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  2. Que pinta tienee!!! 0.o lo quiero! :) un beso

    ResponderEliminar
  3. Quéeeeee pintazo! Yo aún no he leído Nunca digas nunca pero lo tengo pendiente.
    Gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Trata que tus comentarios hagan referencia al artículo publicado. Los mensajes fuera del tema, promocionales o aquellos que resulten ofensivos para los usuarios de la página, serán suprimidos.

"Todo hombre es tonto por lo menos 5 minutos al día; la sabiduría consiste en no rebasar el límite."

- Elbert Hubbard